Que se puede postear en TEMAS GENERALES.

Presentaciones, fotos, anecdotas y todo lo que quieras contar relacionado con tu vida junto al Rover.

Moderador: Grupo_Admin

Cerrado
leonelluna
Banneado!
Banneado!
Modelo de Rover: Otro
Localidad: xxxxxxxxxxx

Que se puede postear en TEMAS GENERALES.

Mensaje por leonelluna » Mar Nov 03, 2009 11:40 am

Los temas que se pueden publicar en este sector TEMAS GENERALES son aquellos que hablan pura y exclusivamente de temas generales relacionados con los ROVER, cualquier otro tema de interes general que no trate nada referido a los ROVER corresponden al sector OTROS TEMAS, de lo contrario todos los temas que no estan de acuerdo al sector seran movidos.

juancarreras
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: VENADO TUERTO-SANTA FE
Mensaje personal: LOS PERROS ABREN LOS OJOS A LOS 15 DIAS , LOS BOLUDOS NUNCA .

Re: Que se puede postear en TEMAS GENERALES.

Mensaje por juancarreras » Mié Nov 04, 2009 8:12 am

Como sugerencia , estaría bueno poner en la pagina principal del foro y como los 2 primeros títulos . . .

" TEMAS GENERALES ROVER "
Para discutir todo lo relacionado con los Rover y no puede ser incluido dentro de otra categoria.
Moderadores: Sombragris, Grupo_Admin

" TEMAS GENERALES VARIOS "
Para discutir , opinar, sugerir todos los temas que no tengan que ver con los rover.

Ademas estaría bueno agregar . . .

Thread para Desvirtuar I !!!
[ Ir a página: 1 ... 1252, 1253, 1254 ]

Esto esta sacado del foro del 307, es la título mas visitado, como veran vamos por la página 1254.
Si algun mod. o adm. la quiere visitar para ver como es , la página es www.307online.com.ar

Bueno, a ver que opinan los administradores , moderadores y usuarios en general .

Carolina
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Adrogue
Mensaje personal: Usuaria N° 48 - Año 2006
Ex Rover 416 SI

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Mensaje por Carolina » Mié Nov 04, 2009 10:04 pm

Muy buena la aclaraciòn Leo :-D

La idea de Juan me parece que esta muy buena ¡

•● CaяoLϊиa ●• Socia Nº 48 - 2006

•♥• "El hogar, la familia, y los amigos, hacen que la vida tenga sentido, recuerda que “existir” biológicamente no equivale a “tener vida”.•♥•

leonelluna
Banneado!
Banneado!
Localidad: xxxxxxxxxxx

Mensaje por leonelluna » Jue Nov 05, 2009 1:10 am

si muy buen aporte juan!! les cuento que esto vino acarreado por los mulpliples mensajes que tengo que mover!! es muy conmun que se confunda que temas generales es para todo tipo de temas!!! por eso mismo me parecio importante aclararlo!! la idea no es da un orden ni nada por el estio, la idea es acomodarnos bien para que todos lo que vengan nuevos vayan a taller y encuentren cosas de taller!!! se que muchas veces no es facil mantener el hilo de todos los temas!! pero bue por lo menos en temas generales vamos a intentar corregirlo un poco!!! es en el cual se generan los mayores post equivocados de sector!! un abrazo

Cerrado

Volver a “Mi Rover y Yo / Presentaciones”