Rover 416

Presentaciones, fotos, anecdotas y todo lo que quieras contar relacionado con tu vida junto al Rover.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
mauro delgado
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: arrecifes

Rover 416

Mensaje por mauro delgado » Lun Jun 29, 2015 8:00 pm

Bueno ante todo buenas a todos y es un gusto poder entrar en esta comunidad , como lo dice la presentacion el mio es un Rover 416 el cual no habia sido tratado con el cariño necesario ya es como un hijo mas para mi jaaa .Convengamos una cosa son exelentes autos y si se les hace el mantenimiento necesario no se va a romper como algunos tal vez piensen, si son los afortunados de poderse comprar uno les recomiendo que hagan un chequeo general del auto , eso implica liquidos refrigerantes ,diatribucion ,bomba de agua , aceite y ahunque les digan que son nuevos sustituyan todo, eso les va a dar la tranquilidad de saber que realmente estan bien . Bueno con el mio tube serios problemas pero ya esta en las pistas nuevamente eso paso por el mal mantenimiento del dueño anterior y en la ciudad donde vivo no tube la suerte de poder dar con un mecanico mas entendido en estos autos ,pero no hay mal que por bien no venga eso me hiso conocer al Club y a Gustavo Gv(chile) quien me dio una mano grande con mi Rover luego de una horrible puesta a punto , que luego yo solucione gracias a Gustavo y por eso que me van a ver seguido por el Club recaudando informacion y comparando problemas ja el domingo fue la alarma que se prendia ahi de una al foro a las 2 de la mañana viendo que podia hacer , eran los sensores de las puertas que estaban todos sulfatados y con una buena limpiaza quedaron bien hoy tengo calefaccion por que el termostato no existia por eso digo que nosotros mismo podemos hacerlo ,espero no haberla hecha muy larga y ante todo gracias y espero no tener mas problemas con el ROVER pero si los llegara a tener se donde buscar y si no llegara encontrar poderlo solucionar y compartirlo con ustedes . =D>

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Re: Rover 416

Mensaje por gvchile » Mar Jun 30, 2015 11:38 am

Bienvenido Mauro, muchas gracias por la presentación, quedate tranquilo que de a poquito lo vas a dejar de 10 como vos queres.
Saludos.

segundo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por segundo » Jue Jul 02, 2015 10:54 am

Bienvenido al club!!!!

Segundo

fared
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: ramos mejia

Mensaje por fared » Jue Jul 02, 2015 12:52 pm

Hola y gracias por la presentacion. te comento que tenemos un grupo de whatsApp si queres unirte mandame un mensaje privado con tu numero.

Omar Bestani
50 RPM
50 RPM
Localidad: S.M.Tucuman

Mensaje por Omar Bestani » Vie Jun 24, 2016 10:13 pm

Adquirí un Rover 416 GSi modelo 93, necesitaría si me pudieran decir donde consigo sus repuesto, tengo problema con el filtro de aire que no lo encuentro y el deposito de agua. Te felicito por tu Rover :)

Responder

Volver a “Mi Rover y Yo / Presentaciones”