Hola a Todos, Me presento con mi Rover 216

Presentaciones, fotos, anecdotas y todo lo que quieras contar relacionado con tu vida junto al Rover.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
el_chavi
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Tigre

Hola a Todos, Me presento con mi Rover 216

Mensaje por el_chavi » Jue Mar 17, 2016 11:22 am

Buen dia me presento, me llamo Javier y soy de Tigre; hace unas semanas me compre un Rover 216 con 180mil Km y la verdad estoy muy contento.
Les cuento que es mi primer auto, siempre me gusto y se dio ahora, no entendia como podia conseguir este autazo tan lindo tan Full y por la misma guita que otros con menos prestaciones, pero bue lo fui a ver y se dio todo bien.
Ahora estoy viendo de llevarlo a Diaz Hos para que lo vean, si bien esta andando y todo parece bien, me dijio el que me lo vendio que el dueño anterior no se acordaba cuando le hizo el ultimo cambio de correas y filtros, por eso y porque tampoco tengo mucho conociemiento de mecanicda, para andar tranqui prerfiero que lo vean y me acerco a ese taller porque vi algunas buenas experiencias y esta cerca.
Estuve viendo algunos post, la ayuda que hay, las experiencias, la buena onda en gral todo eso hizo que me animara a unirme al Club.
Sin mas por ahora y esperando que todos esten bien, les dejo unas fotitos de mi auto Importado!!! jaja.

Javi.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Chamaco
50 RPM
50 RPM
Localidad: Corrientes

Re: Hola a Todos, Me presento con mi Rover 216

Mensaje por Chamaco » Jue Mar 17, 2016 1:23 pm

Esta hermoso Javi felicitaciones! Yo tambien me uni hoy al club aunque siempre leia para aprender sobre la marca. La verdad es un auto increible muy noble, se consiguen todos los repuestos y no son mas caros que los de un gol o un auto popular como esos. Felicitaciones y dale mucho cariño jaja.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Jue Mar 17, 2016 1:50 pm

Bienvenidos Javier, te felicito por el 200, gracias por tu presentación y que bueno que te animes a participar
es bueno leer y buscar posibles respuestas y soluciones, pero generalmente cada caso es particular, y no hay mejor cosa que formular una pregunta concreta en forma directa en lugar de leer una respuesta que se le dio a otra persona.
Saludos, gracias nuevamente por tu presentación.

kirskam
1000 RPM
1000 RPM
Localidad: caba

Mensaje por kirskam » Lun Mar 21, 2016 11:34 am

Bienvenido, muy lindo rover, dsps contame que tal son los hermanos diaz para que un amigo lleve su auto a reparar

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Mar Mar 22, 2016 3:30 am

Felcitaciones Javi y mucho gusto en saludarte!!
Se lo ve hermosa a tu nave, contanos como te fué cuando puedas.
Muchas gracias por la presentación.

Abrazo y muchos éxitos!!! 8)

Responder

Volver a “Mi Rover y Yo / Presentaciones”