Rover 216 Cordobes se presenta en sociedad

Presentaciones, fotos, anecdotas y todo lo que quieras contar relacionado con tu vida junto al Rover.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
alfcba
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: cordoba

Rover 216 Cordobes se presenta en sociedad

Mensaje por alfcba » Mié Mar 23, 2016 4:41 pm

Hola ! Me presento : Soy de pueblito serrano a pocos kilómetros de la ciudad de Cordoba. compre hace un par de meses un Rover 216 si 98 verde en muy estado. Muy contento por el auto que compre teniendo en cuenta el poco vil metal que disponia . Una excelente opción. el auto en muy buenas condiciones a pesar de sus 220mil kilometritos . De arrancar al toque , bien de motor , chapa e interiores ( cuando sepa como, subiré una foto al menos !!)
Soy casi un vouyerista seguidor de los comentarios ya que tuve que recurrir en dos oportunidades. Una de ellas solucione cambiando solito la bomba de nafta sumergible sin necesidad de siquiera hacer una pregunta ya que anteriormente otro ya las había hecho y las indicaciones fueron clarísimas. un lujo
Ahora estoy en medio de una un poco mas compleja . No arranca y me juego por lo que leí ( y por lo que fui descartando en base a lo que lei en los foros )que es el sensor Map y tengo algunas preguntas para hacer.
Hecha la presentación iré al foro correspondiente a plantear dudas con la seguridad que si en el anonimato pude con esa salvaje bomba de nafta , ahora presentandome seguro podré sortear una vez mas estos desafios de arreglar algo de lo que uno no tiene ni idea ni como funciona !!!!!
Desde ya agradecido y un saludo serrano para todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Chamaco
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Corrientes

Re: Rover 216 Cordobes se presenta en sociedad

Mensaje por Chamaco » Mié Mar 23, 2016 4:50 pm

Hola amigo Cordobes! Felicitaciones por el 216, yo tengo uno igual y son autos increibles. Tienen sus secretos como todos pero aca en este club hay gente que los conoce hasta el ultimo tornillo asi que tranquilo. Habra que ir viendo porque no te esta arrancando en el posteo que hagas. Saludos

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Re: Rover 216 Cordobes se presenta en sociedad

Mensaje por gvchile » Jue Mar 24, 2016 6:28 pm

Bienvenidos.
Esta bonito el r216 alfcba!! se ve echo un pendex se nota que los km echos fueron bien cuidados, te felicito
Que bueno que hayas podido resolver algunos temas, pero es mas bueno aun que te hayas decidido a participar, mira.. cada caso suele ser particular, no siempre obtenemos soluciones a través de la resolución de un inconveniente de alguien mas, a veces es necesario tener un intercambio de preguntas y respuestas de manera mas personal.
Esperamos tu consulta, cuando la hagas especifica bien que tipo de síntomas tiene, en que momento, que tipos de pruebas realizastes, si se realizaron trabajos de reparación recientemente, etc. va... todo lo que puedas aportar para no repetir pruebas o sugerir cosas que ya intentaste.
Saludos y muchas gracias por tu presentación

Responder

Volver a “Mi Rover y Yo / Presentaciones”