Saludos desde San Luis!

Presentaciones, fotos, anecdotas y todo lo que quieras contar relacionado con tu vida junto al Rover.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
martopaisa
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Estoy buscando
Localidad: San Luis

Saludos desde San Luis!

Mensaje por martopaisa » Jue Ago 04, 2016 10:46 am

Buenos días gente,

Me presento, me llamo Martín, soy de San Luis (en realidad de BsAs, pero vivo hace 7 años en San Luis), estuve buscando un Rover un tiempo, pero como soy medio "hincha" no encontre uno en estado/precio razonable y finalmente me decidí por un Honda Civic LX 98, primera mano con 150mil km, impecable, tuve autos de varias marcas (hasta 0km) y creo q es el mejor auto q tuve. Ya le vengo haciendo varias cosas, pero bueno no quiero desvirtuarles el foro.

Me meto en el Roverclub buscando info para el auto de un amigo, ya q el es medio queso con internet y quiere hacerle algunas mejoras y no se anima, entonces yo me tengo q poner a desarmarle :P
Mi amigo tiene un Rover 220D 97, y lo primero q queremos hacerle es desarmar el torpedo para limpiar y cambiar a led toda la iluminación, por lo tanto estoy buscando tutoriales para desarmar el tablero y los tipos de lampara q lleva, lo cual no encuentro mucho.

Espero me puedan dar una mano.

Les dejo una foto del ponja.

Imagen

Saludos a todos!

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Re: Saludos desde San Luis!

Mensaje por gvchile » Jue Ago 04, 2016 4:10 pm

Bienvenido Martin, por favor!!! como esta ese Honda Civic, se ve flamante te felicito, Rover y Honda de esa época fueron primos en Longbridge UK, por eso que la serie 400 Hatchback se parece tanto ya que ambas empresas estuvieron vinculadas, comparten muchos repuestos en común sobre todo en la suspensión.

Tengo algunos datos que te pueden ayudar con el Rover 220 de tu amigo, si queres subite los 4 primeros números de motor así ya sabemos de que Rover 220 se trata y ya nos queda el dato para futuras consultas, si podes subir alguna foto estaría bueno, sobre todo del tablero, eso ayuda mucho con las indicaciones sobre la misma imagen.
saludos, y gracias por tu presentación.

Responder

Volver a “Mi Rover y Yo / Presentaciones”