ayuda , compro Rover?

Presentaciones, fotos, anecdotas y todo lo que quieras contar relacionado con tu vida junto al Rover.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
eljuancho6666
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 100
Localidad: moron

ayuda , compro Rover?

Mensaje por eljuancho6666 » Mié Oct 26, 2016 5:03 pm

Buenas tardes! me presento mi nombre es Juan Manuel y estoy evaluando la compra de un Rover para ser sincero se basa en mi dinero y en el gran confort que ofrecen estos autos por un dinero menor al de muchos mercosur.

Tengo mucho miedo por le consulte a varios mecanicos y me dicen que no, es que aparte de la mecanica me dicen que si tengo un toque o algo es casi imposible conseguir chaperia vidrios y opticas, uno no compra un auto pensando en chocar obviamente pero es algo que hay que evaluar tambien, bueno perdon mi ignorancia y les pido a ustedes colaboaracion ya con son poseedores de estos autos!

Por ultimo si alguno pudiera me podria dar su opinion sobre este rover en ML ? la verdad no conozco nada de autos :( espero no ser pesado u ofender con tanto pedido! http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-639 ... er-214-_JM

Desde ya muchas gracias!

Rover214Sli94
3000 RPM
3000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Capital Federal, Belgrano

Re: ayuda , compro Rover?

Mensaje por Rover214Sli94 » Jue Oct 27, 2016 11:53 pm

Estimado evaluador de Rovers:

Recomiendo para el tema solicitado ver en Recent Topics el post de "DUDAS..."; allí tendrá la guía para encarar el problema en cuestión.

Saludos

Responder

Volver a “Mi Rover y Yo / Presentaciones”