rover 620 sdi

Presentaciones, fotos, anecdotas y todo lo que quieras contar relacionado con tu vida junto al Rover.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
giagoar
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: san nicolas de los arroyos

rover 620 sdi

Mensaje por giagoar » Mié Dic 21, 2016 1:41 pm

Queria presentarme, tengo un Rover 620 sdi que estoy restaurando a nuevo, para usarlo solo los fines de semana y tenerlo como mi auto ingles preferido. El auto tiene 140000 km, es color gris, y esta increible. Se lo compre a mi suegro que lo tiene de cero km y desde hace varios años esta parado.- Le puse una batería y arranco a la primera, increíble.- Le hice service y esas cosas para ponerlo en condiciones.-
Tiene algún problema con el tapizado del techo que se despego y habría que pintarlo un poco. Sobre todo reparar los paragolpes.-
Estoy encantado con el auto.-
Saludos a todos los fans

kirskam
1000 RPM
1000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: caba

Re: rover 620 sdi

Mensaje por kirskam » Mié Dic 21, 2016 2:01 pm

Bienvenido y felicitaciones por la adquisición

Ignasi
Solidaridad
Solidaridad
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Cap. Fed.

Mensaje por Ignasi » Jue Dic 22, 2016 12:47 pm

Te felicito por la decisión tomada, no te arrepentirás,lo del techo es sencillo fijate en el foro que hay algunas tapicerías que lo hacen y el costo no es muy importante, fijate eso sí la calidad de la tela que le pondrán y que te retiren el techo con cuidado y sin perder cosas..si el interior está bien y el resto también tendrás Rover para rato, a disfrutarrrrrr :P

Rover it´s a way of life

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Vie Dic 30, 2016 2:55 am

giagoar escribió:Queria presentarme, tengo un Rover 620 sdi que estoy restaurando a nuevo, para usarlo solo los fines de semana y tenerlo como mi auto ingles preferido. El auto tiene 140000 km, es color gris, y esta increible. Se lo compre a mi suegro que lo tiene de cero km y desde hace varios años esta parado.- Le puse una batería y arranco a la primera, increíble.- Le hice service y esas cosas para ponerlo en condiciones.-
Tiene algún problema con el tapizado del techo que se despego y habría que pintarlo un poco. Sobre todo reparar los paragolpes.-
Estoy encantado con el auto.-
Saludos a todos los fans
Hola y seas muy bienvenido amigo!! =D> =D> =D>

Excelente auto y felicidades por ello...
Espero te resulte grato este Foro donde encontrarás mucha ayuda pero por sobre todo a muy buenas personas.
Como te dice el amigo Ignasi (a quien conozco personalmente) compañero de varios Encuentros, a disfrutarlo y esperamos verte con tu nave en la próxima!! 8)

Responder

Volver a “Mi Rover y Yo / Presentaciones”