precentacion

Presentaciones, fotos, anecdotas y todo lo que quieras contar relacionado con tu vida junto al Rover.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
juan dominici
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: sta rosa

precentacion

Mensaje por juan dominici » Sab Jul 15, 2017 7:41 pm

buenas tardes a todos mi nombre es Juan Dominici de sta rosa la pampa les cuento que acabo de comprar un rover 216 mod 98 muy lindo enterito color gris proximamente subire fotos .La verdad lo compre porque avia tenido hace algunos años un 420 diesel que lo fundi a los dos meses de tenerlo y me habia quedado con las ganas de tener otro pero a poco de andarlo empezaron los problemas .Lo primero que me llama la atencion es que cada vez que das contacto se prende una alarma que tenes que apagarla desde el control porque no te deja dar arranque. Otro problema que tiene es que el cierre centralizado y el limpia parabrisa producen un corto que despues no te dejan arrancar el auto el cierre lo solucione desconectandolo por ahora para poder usarlo tompoco anda el techo ni la bocina asi que algun problema electronico debe tener que de a poco ire solucionando de todas maneras estoy chocho con mi rover saludos y ya los estare molestando para que me alluden a ponerlo bien

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: precentacion

Mensaje por gvchile » Lun Jul 17, 2017 7:52 pm

Hola Juan bienvenidos al club, felicitaciones por tu máquina!!
Para que te quedes tranquilo por lo menos en uno de los temas, la alarma a la que haces mención que tenés que apagar desde el control, no es un problema en realidad es una virtud del sistema de alarma del auto, esa alarma te está indicando que se activó el inmovilizador de motor, esto pasa cuando dejas un tiempo el auto sin cerrarlo, o cerrado pero sin activar la alarma, esto es para que no te lo roben en caso que te olvides de activar la alarma, esto es normal y es un sistema que utilizan todos los autos de hoy en día.

El tema del cierre centralizado, es algo así como que lo cerrás del control y bajan y suben la trabas??
O te hace saltar algún fusible??

colo88
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: laprida

Mensaje por colo88 » Mar Jul 18, 2017 12:18 am

buenas y santasss feliciddades por la compraaa. bien en respecto a la alarmita es algo como un tiru riru bastante molesto.. si bien es lo que te dice gvchile, puede ser como en el caso mio me pasaba la pila del control.. el control cuando vos pones la llave para dar arranque recibe y envia una señal codificada al auto. ahora si tu bateria del controlcito esta agotada esa señal no se envia y el auto no te reconoce como su dueño.( tienen personalidad los desgraciados jajaja) cambias la pila y santo remedy..contame como te va con eso..

juan dominici
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: sta rosa

Mensaje por juan dominici » Mar Jul 18, 2017 8:37 pm

muchas gracias por sus consejos mañana cambio la pila del control a ver que pasa el cierre lo desconecte y lo deje manual por ahora el tema era que andaba pero cuando lo usaba me producia como un corto que no me dejaba arrancar el auto lo mismo me hace el limpia parabrisa la verdad no le encuentro el problema en cuanto a la alarma esa no se podra anular por lo menos hasta que lo pueda llevar a un buen electrisista

Responder

Volver a “Mi Rover y Yo / Presentaciones”