Presentación

Presentaciones, fotos, anecdotas y todo lo que quieras contar relacionado con tu vida junto al Rover.

Moderador: Grupo_Admin

aliaspapa
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Córdoba, capital

Re: Presentación

Mensaje por aliaspapa » Vie Ago 11, 2017 6:07 pm

Hola gvchile! resulta que le han metido mano a la parte eléctrica y me gustaría contar con algún "manuel" como para poder guiarme. En principio necesitaría saber como van las luces delanteras ya que tiene dos lamparas cada faro y solo prende una.
Desde ya muchas gracias!

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Lun Ago 14, 2017 3:39 pm

Dale mañana te mando por MP algo de info extra..

aliaspapa
50 RPM
50 RPM

Las fotos de mi Rover!

Mensaje por aliaspapa » Mié Ago 16, 2017 9:56 am

Presento en sociedad a la "máquina". Estamos mas que contentos, no puedo creer el andar que tiene.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

kirskam
1000 RPM
1000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: caba

Mensaje por kirskam » Mié Ago 16, 2017 11:43 am

Felicitaciones! Muy lindo

aliaspapa
50 RPM
50 RPM

Mensaje por aliaspapa » Mié Ago 16, 2017 1:34 pm

Gracias Kirskam!!!

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Jue Ago 17, 2017 1:57 pm

Linda Maquina!! te felicito!! gracias por las fotos =D> =D> =D>

el_chavi
50 RPM
50 RPM
Localidad: Tigre

Mensaje por el_chavi » Jue Ago 17, 2017 6:23 pm

Muy lindo, felicitaciones!!

aliaspapa
50 RPM
50 RPM

Mensaje por aliaspapa » Lun Ago 21, 2017 2:40 pm

Les cuento que viajé a La Falda, unos 70 km desde Córdoba, un espectáculo el andar que tiene el Rover!
Único problema, las luces. Desarme la óptica delantera del lado del conductor, le falta el sistema de regulación interior de luces. Tiene partidos los soportes donde bascula el interior de la óptica, lo único que pude hacer es fijarlo con un pedazo de plástico hasta que vea como regulo la altura de las luces.
El tema es que las bajas no encienden. ¿tendrán fusibles separados?
Lo importante es que fuimos y volvimos sin novedad.

Saludos!

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Mié Ago 23, 2017 1:52 am

Hola Luis, que belleza de máquina, como todo Rover lo es!! :shock: :shock: :shock:

Espero lo puedas disfrutar plenamente con los tuyos y que los problemitas puedas solucionarlos sin mucho inconveniente.
El tema luces respecto a los fusibles no recuerdo (creo que si) si están separados, pero si tenés manual seguro está el detalle de ellos.
En mi Rover 216 debajo del volante está la fusilera que cuando sacás la tapa en el anverso tambien esta detallado aunque en inglés... Y en el vano motor hay otra cajita de fusibles.
Revisalos, tené en cuenta que algunos fusibles tienen doble "acción" ya que actúan tanto para el espejo eléctrico y el ventilador del habitáculo como para darte un ejemplo.
Espero sirva para tu información, con toda humildad es mi aporte...

Felicitaciones de nuevo y ya nos vamos para Córdoba para conocerlos ja ja ja!!! :smt040

Muchios éxitos!! 8)

aliaspapa
50 RPM
50 RPM

Mensaje por aliaspapa » Mié Ago 23, 2017 11:18 pm

Horacio Machicote escribió:Hola Luis, que belleza de máquina, como todo Rover lo es!! :shock: :shock: :shock:

Espero lo puedas disfrutar plenamente con los tuyos y que los problemitas puedas solucionarlos sin mucho inconveniente.
El tema luces respecto a los fusibles no recuerdo (creo que si) si están separados, pero si tenés manual seguro está el detalle de ellos.
En mi Rover 216 debajo del volante está la fusilera que cuando sacás la tapa en el anverso tambien esta detallado aunque en inglés... Y en el vano motor hay otra cajita de fusibles.
Revisalos, tené en cuenta que algunos fusibles tienen doble "acción" ya que actúan tanto para el espejo eléctrico y el ventilador del habitáculo como para darte un ejemplo.
Espero sirva para tu información, con toda humildad es mi aporte...

Felicitaciones de nuevo y ya nos vamos para Córdoba para conocerlos ja ja ja!!! :smt040

Muchios éxitos!! 8)
Gracias Horacio! Este finde revisaré los fusibles a ver que pasa. El otro tema es ver como hago para alinear las luces, seguramente algo inventaremos.
Con respecto a algun viaje que les surja a Córdoba, no duden en comunicarse conmigo, estoy a su disposicion para lo que necesiten.

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Jue Ago 24, 2017 1:59 am

OK Luis!!

No es nada amigazo, ayudarnos es el fín fundamental de nuestro viejo y querido club roveriano y conocer nuevos amigos es lo mas lindo que surge de ello.
Aqui hay muchos compañeros que gustosos brindan una mano sin esperar nada a cambio, verás que en mi presentación esta la frase que creo representa fielmente lo que somos por aquí...
"Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos".

El verano pasado estuvimos a punto de ir a conocer las Sierras Cordobesas pero al final decidimos dar una vuelta por la Mesopotamia con EL CHICHO...
Flor de vuelta porque hicimos casi 3000 km sin ningún problema ja ja ja!! :shock:
Puede que este verano vayamos para ese lado si Dios quiere... Muchas gracias por la cortesía.

Un fuerte abrazo!! 8)

Responder

Volver a “Mi Rover y Yo / Presentaciones”