Presentación

Presentaciones, fotos, anecdotas y todo lo que quieras contar relacionado con tu vida junto al Rover.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Mariano28
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: San Isidro

Presentación

Mensaje por Mariano28 » Lun Ago 28, 2017 6:33 pm

Buenas tardes estimados! Hace no mucho tiempo me encontré con esta genial comunidad. Debo decir que tanto la info. como los aportes que realizan ustedes son excelentes y nos ayudan muchísimo a aquellos que queremos conocer hasta el más mínimo detalle de nuestros rovers. Gracias por el tiempo que se toman compartiendo sus conocimientos y dejarme participar en esta comunidad. Paso a presentarme. Soy Mariano de Boulogne y soy poseedor de un Rover 416 automático con motor Honda. Y aunque sea difícil de creer, a la fecha tiene solo 34.000kms. No quiero exagerar pero prácticamente esta como cero kilómetro, cero problemas, tiene un excelente andar y funciona absolutamente todo. Voy a ver si puedo subir algunas fotos para que lo conozcan.

Saludos a todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: Presentación

Mensaje por gvchile » Mar Ago 29, 2017 9:01 am

Bienvenidos Mariano, sin palabras, una belleza ese 416, tenes una joyita te felicito.
Muchisimas gracias por tu presentación y por permitirnos conocer tu maquina =D> =D> =D>

kirskam
1000 RPM
1000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: caba

Mensaje por kirskam » Mar Ago 29, 2017 3:39 pm

Bienvenido! Una maquina nuevito nuevito

Mariano28
50 RPM
50 RPM

Mensaje por Mariano28 » Mié Ago 30, 2017 7:10 pm

Gracias por la bienvenida. Saludos!

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Jue Ago 31, 2017 3:42 am

Hola Mariano y seas muy bienvenido!! :smt023 :smt023
Felicitaciones por esa terrible belleza de nave, impecaaaableee!! =D> =D> =D>
Sinceramente cuesta salir del asombro... 34.000 KM es realmente increíble :shock: :shock: :shock:
Yo en su momento estaba muy felíz cuando compré mi Rover 216 SLI 1998 (EL CHICHO se llama) con 94.000 KM ja ja ja!! Cómo lo conseguiste si se puede saber??
La pregunta es si por la patente debería ser un 1997 no?? Motor Honda posee?? Tenía entendido que esta generación ya venía con motor Rover K16 II.

Un fuerte abrazo desde Lanús Oeste y de nuevo bienvenido y felicidades, esperamos conocerlos en algún Encuentro!! 8)

Rover214Sli94
3000 RPM
3000 RPM
Localidad: Capital Federal, Belgrano

Mensaje por Rover214Sli94 » Jue Ago 31, 2017 5:04 pm

Muy Bueno !

Saludos

Mariano28
50 RPM
50 RPM

Mensaje por Mariano28 » Vie Sep 01, 2017 7:40 pm

Gracias gente. Como estas Horacio? Qué lindo se lo ve a ese 216! Cuando era más chico me encantaba la serie 200. Moría por tener un VI o un tomcat jaja. Te cuento, el auto se lo compré a un señor mayor (un conocido me pasó el contacto) el cual lo tuvo desde 0KM y lo usaba más que nada para ir desde su casa hasta el estudio donde trabajaba.

En cuanto al año, si, es de 1997. Más precisamente de noviembre o diciembre del 97´, ahora no lo recuerdo bien pero el hombre me había comentado que lo compró en esa fecha y salió a la calle en 1998.

Te confirmo que tiene motor Honda, tiene el D16Y3.

Ojalá que se pueda realizar algún encuentro próximamente para conocerlos y que también lo conozcan personalmente al 416. Un gran abrazo!

Ahí dejo otro par de fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

kirskam
1000 RPM
1000 RPM
Localidad: caba

Mensaje por kirskam » Vie Sep 01, 2017 7:47 pm

Hasta brilla el motor y por dentro!!!

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Lun Sep 11, 2017 1:51 am

Hola Mariano, estamos maravillados por esa bellezaaa!!! :shock:
Espectacular se lo ve!! Y bueno... Y tambien veo la clásica forma de los motores Honda... La verdad un golazoooo!!!
Felicitaciones de nuevo amigo Mariano y que suerte que el dueño anterior lo tenía entre almohadones ja ja ja!!
Muchas gracias por el elogio a mi Rover (se llama EL CHICHO) el es parte de nuestra vida y pasamos muchas cosas juntos...
Como siempre decimos por aqui, esperamos te sientas a gusto y cuentes con nosotros que en todo lo que podamos daremos una mano.
En cuanto a los Encuentros ya es tiempo de armar uno.

Abrazo grande!! 8)

Responder

Volver a “Mi Rover y Yo / Presentaciones”