Bulbo de temperatura

Presentaciones, fotos, anecdotas y todo lo que quieras contar relacionado con tu vida junto al Rover.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
ricki420
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: BERAZATEGUI

Bulbo de temperatura

Mensaje por ricki420 » Jue Nov 09, 2017 1:31 pm

Hola que tal muchachos como estan?? Les vengo a contar el problemita que me surgio que no le encuentro la vuelta...el problema es con el electro del rover que se prende solo y en cualquier momento...se soluciona cambiando el bulbo claro...el tema es que lo cambie anduvo perfecto una semana y volvio a pasar...insistente cambie 3 bulbos y sigue pasando lo mismo anda una semana bien y despues se vuelve loco de nuevo...yo al principio pense que habian venido malos los bulbos pero ya la verdad me entro la duda xq cambie tres...si lo vuelvo a cambiar seria el 4to ya me parece que tendria q haber otra falla que yo no note no?? Alguna ayuda q puedan darme?? A alguno le paso?? Desde ya muchas gracias por su ayuda.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: Bulbo de temperatura

Mensaje por gvchile » Jue Nov 09, 2017 2:17 pm

Si podes posteate los primeros 5 números de motor
Es muy posible que se trate de un falso contacto una de las lineas que alimentan uno pines del conector del sensor, o problemas en el conector mismo..
Va... es lo primero que yo revisaría antes de comprar un sensor o bulbo nuevo..

ricki420
50 RPM
50 RPM
Localidad: BERAZATEGUI

Re: Bulbo de temperatura

Mensaje por ricki420 » Vie Dic 01, 2017 12:54 pm

Muchachos mil perdones x no contestar antes pasa que se me rompio el celular y no me conecte...ya lo pude solucionar...finalmente era el bulbo venian malos en esa casa de repuestos...compre en otra casa y santo remedio!!! Muchas gracias x la ayuda y perdon nuevamente x no poder contestar antes!! Saludos!!!

Responder

Volver a “Mi Rover y Yo / Presentaciones”