Saludos

Presentaciones, fotos, anecdotas y todo lo que quieras contar relacionado con tu vida junto al Rover.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Charly_SL
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: San Luis - Arg

Saludos

Mensaje por Charly_SL » Mié Ene 10, 2018 4:01 pm

Hola comunidad Roveriana :)
Me presento soy Charly de San Luis, hace un año me compre un rover 414 SLI 95 con correa de distrubucion cortada y varios detalles para restaurarlo, por falta de tiempo el proyecto ha ido muy lento, recien ahora he echo avances significativos el motor lo saque hace varios meses pero al fin ahora estoy en la fase de armado, seguramente estare escribiendo contando los avances. Yo tengo bastantes conocimientos en mecanica pero no me dedico a ello asi que seguro algunas preguntas me surgiran
Saludos nos leemos!

PD: Por favor alguno me indica en que seccion deberia armar el tema de la restauracion del motor de mi rover? aun estoy un poco perdido gracias!

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Re: Saludos

Mensaje por gvchile » Jue Ene 11, 2018 9:11 am

Bienvenido Charly!!!, muy buena tu motivación, al igual que vos y como muchos de nosotros nos apasiona la mecánica como hoby.
Espero que el club te sea de mucha ayuda, y cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar, no somos muchos pero siempre tratamos de estar

Muchas gracias por tu presentación, y esperamos ver los avances de tu maquina.

PD: Si queres Arma el Post de la restauración en:
Indice general ----> Taller -----> Motor

Charly_SL
50 RPM
50 RPM
Localidad: San Luis - Arg

Re: Saludos

Mensaje por Charly_SL » Jue Ene 11, 2018 12:14 pm

Gracias! si de a poco voy a ir haciendo posts de lo que vaya haciendo, por ahora motor, despues tengo un par de detalles mas para hacerle!
Un abrazo desde San Luis!
Saludos!

Responder

Volver a “Mi Rover y Yo / Presentaciones”