Presentación - Rover 420 Si - Rosario

Presentaciones, fotos, anecdotas y todo lo que quieras contar relacionado con tu vida junto al Rover.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
npetrali
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Rosario

Presentación - Rover 420 Si - Rosario

Mensaje por npetrali » Mar Ene 16, 2018 4:21 pm

Buen día gente, me presento en nombre de mi viejo que es el dueño del auto, soy Nicolás, vivo en Rosario, tenemos un Rover 420 Si del '98.
Lamentablemente nuestra historia con el auto lleva más desgracias que dichas, el auto lo adquirimos alrededor del 2003-2004 con muy poco kilometraje, unos años después comenzaron los problemas cuando estando parados en una subida en la Circunvalación (que en ese momento estaba en obras por lo que avanzabamos a paso de hombre), un camión se le tira encima a un auto para pasar por la banquina y el auto no tiene otra opción que volantear y nos choca, a raíz de esto, la trompa y la parte trasera del Rover quedan destruidas, en ese momento el seguro del señor pagó todo pero algunas partes originales no se conseguían gracias al cierre de importaciones, el arreglo se lo hizo Flavio en calle Vera Mujica, que por lo que veo muchos lo conocen, quedo bien, aunque como dije, algunos repuestos no eran originales, se equivocó con los numeros y primero le puso 416 y despues 400, ya a esa altura ni nos importaba el numerito, queriamos tener el auto.
Obviamente luego de eso nunca volvio a andar como antes, que se sentia como andar en nubes por la ruta.
Hace unos años empieza a tener problemas de sobre-calentamiento y otras boludeces, pasamos por muchos mecánicos, metimos casi 15 lucas en arreglarlo y todavía andaba mal.
Luego resulta que la nueva novia de mi padre llevaba su Honda Civic a un mecánico de calle Córdoba, resulta ser Flavio que no lo habíamos encontrado en calle Vera Mujica, con gusto tomo el auto y dijo que era algo simple, la cosa es que lo tuvo meses sin tocar, afuera en los elementos, arruinó toda la pintura, se secaron todas las juntas y gomas, lo devolvío con algunas ventanillas sin funcionar (no entendemos porque las tocó si nunca le dijimos que tenían nada), y el auto seguía sin funcionar, luego cuando "estaba listo", lo sacamos, funciono un tiempo y luego empezó a fallar peor, se lo llevamos otra vez, dice que el no tenía nada que ver, que el auto ya estaba re baqueteado que lo vendamos, a todo esto tambien nos enteramos que al auto de la novia de mi viejo le hizo comprar repuestos orignales y el nuevo mecanico nos dijo hace poco que le puso repuestos alternativos y USADOS, osea que se quedo con los repuestos originales y nuevos que compramos para que se coloquen. Ahora reclama una deuda de $12.000 por un trabajo que no hizo, es más, hasta le cambio la bomba de nafta que no tenía ningun problema, le puso una trucha y ahora el auto haces 40km y marca que te quedas sin nafta aunque todavía tengas tanque lleno.

La última desgracia sucedió hace pocos días cuando en Puccio y el río se nos quedo el auto sin embrague, el nuevo mecánico dijo que compremos bomba y bombín, pero todavía ni lo llevamos con la grua, realmente quiero saber si alguien tiene un mecánico de confianza en Rosario que sepa de Rover y ponga repuestos auténticos. No lo queremos vender aunque tengamos la plata, aunque ya el auto debe tener más plata encima que el valor de mercado. Si alguien sabe de algún mecánico o dónde conseguir esas partes originales se lo agradecería, que tengan buen día y mil gracias desde ya.

pamperito
100 RPM
100 RPM
Localidad: rosario santa fe 2000

Re: Presentación - Rover 420 Si - Rosario

Mensaje por pamperito » Lun Ene 22, 2018 7:07 pm

hola, yo soy de rosario tambien y tengo un 420 di y conozco y pase por algunos de los problemas que estas exponiendo y finalmente en cuestion repuestos me manejo directamente con un repuestero de mendoza que con originales o alternativos siempre te saca del agua, le pedis los repuestos hoy y una vez depositado el importe, al otro dia lo tenes en la terminal..Te paso direccion y telefono. el dueño es fernando betancourt y conoce todo de Rover y siempre te va a camtar la justa. Cualquier cosa mandame un mensaje privado, yo estoy en zona sur de rosario.

www.repuestosexclusivos.com.ar/contacto
Domicilio P. B. Palacios 240. Capital (5500) Mendoza. Teléfonos Tel: 0261 4240118. Nextel: 561*5306. Cel: 0261 154856738 / 154150398. Email info@repuestosexclusivos.com.ar. Nombre Email Teléfono.

npetrali
50 RPM
50 RPM
Localidad: Rosario

Re: Presentación - Rover 420 Si - Rosario

Mensaje por npetrali » Lun Ene 22, 2018 8:12 pm

pamperito escribió:
Lun Ene 22, 2018 7:07 pm
hola, yo soy de rosario tambien y tengo un 420 di y conozco y pase por algunos de los problemas que estas exponiendo y finalmente en cuestion repuestos me manejo directamente con un repuestero de mendoza que con originales o alternativos siempre te saca del agua, le pedis los repuestos hoy y una vez depositado el importe, al otro dia lo tenes en la terminal..Te paso direccion y telefono. el dueño es fernando betancourt y conoce todo de Rover y siempre te va a camtar la justa. Cualquier cosa mandame un mensaje privado, yo estoy en zona sur de rosario.

www.repuestosexclusivos.com.ar/contacto
Domicilio P. B. Palacios 240. Capital (5500) Mendoza. Teléfonos Tel: 0261 4240118. Nextel: 561*5306. Cel: 0261 154856738 / 154150398. Email info@repuestosexclusivos.com.ar. Nombre Email Teléfono.
Mil gracias por responder viejo! cualquier cosa te escribo!

Responder

Volver a “Mi Rover y Yo / Presentaciones”