He heredado un Rover 420D del año 1996, modelo 4 puertas con 86cv. El coche había tenido un mal mantenimiento, por lo que he tenido que cambiar un par de piezas: cerradura, un elevalunas, altavoces traseros...
Todavía me quedan muchas cosas por hacer:
- Quería limpiar la valvula EGR, que ha estado sufriendo mucho a bajas revoluciones y tiene que estar llena de hollín y carbonilla.
- Tuvo un fallo de sobrecalentamiento, y le quitaron el termostato. Posteriormente se le puso un radiador nuevo, pero no se volvió a poner el termostato. El motor tarda muchísimo en calentar, de hecho, a veces ni llega a su temperatura óptima (y menos ahora en invierno). Le compraré y pondré un nuevo termostato.
- Renovaré la iluminación. Lleva unos bombillos halogenos muy amarillentos y que dan una luz pésima. Lo sustituiré por unos buenos halógenos que den una luz nítida blanca. (Blanco-Amarillo, pero nunca Blanco-Azulado, que me parecen horribles).
- El seguro del copiloto no sube-baja con el mando. Hay que hacerlo con la llave o bajandolo con el dedo, tendré que revisarlo.
Y así como extra, me gustaría ponerle los anti-niebla delanteros, que no se pusieron de serie. Veré si tiene ya pre-instalación, pero me temo que no.
No me extiendo más; espero compartir todos los proyectos con uds.
¡Subiré fotos pronto!