me presento!! con un rover 216

Presentaciones, fotos, anecdotas y todo lo que quieras contar relacionado con tu vida junto al Rover.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
marcelo135
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: burzaco, gran buenos aires

me presento!! con un rover 216

Mensaje por marcelo135 » Lun Abr 02, 2018 8:02 pm

BUENAS NOCHES CLUB! me presento soy marcelo y hace 4 semanas me "compre"(permute por mi moto :D ) mi primer auto :-D :-D :-D re contento es un rover 216 si del 97 bastante maltratado lei mucho del auto la verdad que me gusto aunque tengan ese problema la junta de tapa de cilindros... pero me gusto como proyecto de casi restauración jaja.
al pobre rover lo habian chocado y cuando lo traje para casa me arriesgue al comprarlo sin andar porque le habían sacado la bomba de agua y la verdad que en ese punto no me mintió al que se lo compre porque le puse la bomba de agua y arranco pero me dejo ver que el reten de bancada del cigueñal de lado de la distribución no daba mas era un enchastre... y que pierde mucho aceite por la tapa de válvulas cosas que me molestan mucho ya quise arreglar la tapa pero no me salio bien porque partieron unos de los tornillos adentro y partieron uno de los cositos donde va atornillado otro de los tornillos... para mi es o ponerle espárragos t pegarlos como para que nunca mas salgan que seria mas barato o conseguir un caballete nuevo #-o #-o después el escape sopla y donde iban los espárragos ya se barrieron peroro todo tiene solución... lo que quiero es revivir este lindo auto porque a pesar de que esta muy descuidado me gusta mucho! y me da como para personalizarlo a mi gusto \:D/ \:D/. GRACIAS! disculpen la hice re larga
IMG-20180402-WA0002[1].jpg
NO SE ASUSTEN!!! el paragolpes esta un 60% terminado falta masillar y pintar jaja cuando pueda subo fotos de dia! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

kirskam
1000 RPM
1000 RPM
Localidad: caba

Re: me presento!! con un rover 216

Mensaje por kirskam » Lun Abr 02, 2018 9:26 pm

Bienvenido !

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Mar Abr 03, 2018 2:36 am

Felicidades Marcelo y seas muy bienvenido!!
Es muy loable tu intención de revivirlo y me alegra mucho que sea así...
Todos nosotros tratamos de hacer lo mejor para mantener nuestras naves...
Muchos éxitos y saludos desde Lanús Oeste!!

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Mensaje por gvchile » Mié Abr 04, 2018 7:34 am

=D> =D> =D> Me encanto tu presentación Marcelo, y muchas gracias por hacerla.
Con ta con nosotros para colaborar en tu proyecto.
saludos.

marcelo135
100 RPM
100 RPM
Localidad: burzaco, gran buenos aires

Mensaje por marcelo135 » Jue Abr 05, 2018 8:30 pm

muchas gracias amigos! ya voy a hacer preguntas y mostrarle los cambios que le valla haciendo al auto! :D

Responder

Volver a “Mi Rover y Yo / Presentaciones”