precios de repuestos de rover 420 gsi!!!

roverclub.com.ar, mejoras, sugerencias, fallas, y todo lo relacionado al sitio.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
pancho
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: banfield

precios de repuestos de rover 420 gsi!!!

Mensaje por pancho » Mar Mar 19, 2013 9:56 pm

hola a todos!!!!!!!!! soy nuevo en el foro,,para los q no me conocen todavia me compre un rover 420 gsi modelo 94 y le hice hasta ahora un par de cosas q me gustaria q supieran,,voy a pasar a detallar los repuestos q compre en esta semana para q esten actualizados en los precios,,espero les sirva de algo...la correa de distribucion me costo 220 pesos,,la poly-v 150,filtro de aceite 50..el de aire 90,,la lamparita de giro q va en el guardabarro 70,la junta de multiple de escape 120, tuve q comprar el alternador x q no servia ni para repuesto el q tenia,,consegui cerca de mi casa en una casa de electricidad e injeccion electronica el alternador del auto original reparado a nuevo completamente,,rotor,,bobinado,,y regulador de voltaje a 1000 pesos,tenia la pata q va abajo de la caja de velocidad rota,,es de alumnio,no la conseguia en ningun lado pero esa la safe gracias a mi viejo q es chapista y me la hizo con chapa del 14...... no se rompe nunca mas jajajajaja!!!,,tanbien compre aceite castrol sintetico a 530,,bujias bosch 25 c/u,bateria herbo 650,polarizado 300,carga de gas para aire 250,espero les sirva de algo a alguien para tener un parametro de lo q estan las cosas en estos momentos,,todo esto lo compre hace menos de una semana!!! un abrazo a todos!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

FRANCO BS AS
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: san isidro bs as argentina
Mensaje personal: Si me caigo uso el piso para levantarme

Re: precios de repuestos de rover 420 gsi!!!

Mensaje por FRANCO BS AS » Mar Mar 19, 2013 10:35 pm

Grande pancho! te pusiste las pilas,ahora a disfrutarlo, te mando un abrazo!

Pauleta
5000 RPM
5000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: José C Paz, Buenos Aires
Mensaje personal: Rover 420 GSI 1994

Mensaje por Pauleta » Mié Mar 20, 2013 3:41 pm

Buenisimo! Siempre es bueno tener una actualizada de los precios. Una pegada lo de la chapa reparada. A disfrutar esa maquina!

Claudio_Monrow
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 100
Localidad: Madrid

Mensaje por Claudio_Monrow » Lun Oct 29, 2018 8:24 pm

Si compramos repuestos originales son más caros, pero es preferible para evitar problemas a largo plazo, claro tambien depende la piezas que vas a sustituir.

Responder

Volver a “El sitio”