Rover P5 1973 en "Joyas Sobre Ruedas"

Rover clasicos, los mejores autos de todos los tiempos. Rover en el recuerdo.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Rover P5 1973 en "Joyas Sobre Ruedas"

Mensaje por Horacio Machicote » Mié Feb 03, 2016 7:58 am

Hola amigos:

Aquí también comparto fotos del programa de referencia en Discovery Turbo. :shock:
Espero lo disfruten.

Muchos éxitos!! 8)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: Rover P5 1973 en "Joyas Sobre Ruedas"

Mensaje por gvchile » Jue Feb 04, 2016 7:43 am

Que belleza de maquina, tiene ese toque señorial que solo algunas marcas pueden lograr.
Sabes si llegaron algunos a la Argentina??? :-k

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Jue Feb 11, 2016 2:20 pm

Hola Gus, un gusto leerte che.
Que yo sepa no, pero estaría bueno uno para mi ja ja ja!!!
Lo único que me apena es que no veo mucho interés por estas cosas.
Hace tiempo que declina todo esto... Parece que somos unos cuantos locos y mucho SPAM!!
Una verdadera pena amigo pero creo debería actualizarse el Foro!!

Abrazo grande!!! 8)

Ignasi
Solidaridad
Solidaridad
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Cap. Fed.

Mensaje por Ignasi » Lun Feb 15, 2016 1:02 pm

Así es Horacio, de apoco vemos apagarse el fuego, luego quedarán las brasas y luego nos sentaremos y diremos..."te acordas cuando...."
Abrazo grande atodos

Rover it´s a way of life

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Lun Feb 15, 2016 5:45 pm

La verdad que es una pena, que tanta gente consulte y busque soluciones y tan poca gente colabore aunque sea con un par de lineas, es muy triste, pero bue... :(

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por Horacio Machicote » Mar Feb 16, 2016 2:36 am

Queridos amigos, toda la razón para ustedes dos...
Y mil gracias por estar.
Yo seguiré estando y tengo el contacto que en lo que pueda estaremos para dar una mano.

Un grán abrazo.

robertogonzalez
6000 RPM
6000 RPM
Contactar:

Mensaje por robertogonzalez » Vie Feb 19, 2016 9:46 am

en lo referente al poco interés que se esta viendo en manifiesto,es una verdadera lastima comparto las opiñones de Horacio y GV Chile hay que dar impulso o cambiar saludos!!!!

Roberto Gonzalez

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por gvchile » Vie Feb 19, 2016 10:02 am

robertogonzalez escribió:en lo referente al poco interés que se esta viendo en manifiesto,es una verdadera lastima comparto las opiñones de Horacio y GV Chile hay que dar impulso o cambiar saludos!!!!
Roberto, me caíste del cielo [-o< tengo que cambiar los flexibles de freno delanteros a pesar que hay compatibilidad con Honda y me dijeron que se conseguía fácilmente en algunos lados se me complico un poco conseguirlos, si bien ya se los encargue a Cabeza en Quilmes y supuestamente para hoy me los tienen, quería saber si tenes alguna otra dirección donde pueda averiguar?, ya que quiero cambiar los flexibles traseros también así me quedo tranquilo con ese tema. :D

robertogonzalez
6000 RPM
6000 RPM
Contactar:

Mensaje por robertogonzalez » Sab Feb 20, 2016 12:39 am

aca en qulmes en centenario frente a las vías del tren y la barrera de primera junta hay na casa de frenos que me hicieron las pastillas traseras remachadas con material para motos hace aos y de 10 ese debe tener ,si no MOR en bernal sobre Dardo Rocha cerca de la VTVde la mano de esfrente

Roberto Gonzalez

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por gvchile » Dom Feb 21, 2016 2:06 pm

robertogonzalez escribió:aca en qulmes en centenario frente a las vías del tren y la barrera de primera junta hay na casa de frenos que me hicieron las pastillas traseras remachadas con material para motos hace aos y de 10 ese debe tener ,si no MOR en bernal sobre Dardo Rocha cerca de la VTVde la mano de esfrente
Antes que nada Disculpa Horacio por invadirte el post con una pregunta que no corresponde.

Gracias Roberto, si conozco las 2 pero ni se me cruzo por la cabeza preguntar, al final los compre en Roberto cabeza Quilmes 780$ el par de flexibles marca CIER codigos: 4207 (izquierdo) y 4206 (derecho) para Honda Civic del 1991 al 95 CX/DX/VX/EX/SI, son 10mm mas cortos tramo final al conector linea rígida, pero van muy bien e instalados exactamente de la misma forma, los de atrás ya los tengo identificados y tengo que encargarlos.

saludos, y gracias.

garron
50 RPM
50 RPM
Localidad: santa teresa -santa fe

Mensaje por garron » Dom May 08, 2016 10:57 pm

EL AUTO INGLES SIEMPRE TIENE UN TOQUE SEÑORIAL DE ESO NO HAY DUDAS, YO YA HACE RATO QUE NO TENGO MI 416 SI Y SE EXTRAÑA ESE TOQUE QUE LOS AUTOS DE AHORA NO LO TIENEN.

Responder

Volver a “Clasicos / Historia de Rover”