Rover. La clase no se improvisa.

Rover clasicos, los mejores autos de todos los tiempos. Rover en el recuerdo.

Moderador: Grupo_Admin

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Re: Rover. La clase no se improvisa.

Mensaje por gvchile » Lun Jun 18, 2012 9:34 am

rolito223 escribió:
diego74-2000 escribió:El paragolpe del 200 gris que se ve de frente pasó por el photoshop, no?
diego!! esta todo el auto photoshopeado!!! le agregan brillos, contrastes, etc! fijate que el parabrisas brilla como el capot... jejej!

saludos!!
Jajaja es muy posible, ya que el fotoshop en su versión 1.0 nació en 1990, y para cuando salia el modelo a la venta ya habia fotoshop, seguramente hayan realizado mejoras en la imagen antes o después de la publicación, pero seamos razonables miremos las lineas de este hermoso auto, yo creo que ningún auto por mas nuevo que sea te va a venir con los brillos del fotoshop pegados en la pintura jajaja.

cuatroparedes
500 RPM
500 RPM
Localidad: San Cayetano

Mensaje por cuatroparedes » Jue Jun 21, 2012 8:17 am

gvchile escribió:
rolito223 escribió:
diego74-2000 escribió:El paragolpe del 200 gris que se ve de frente pasó por el photoshop, no?
diego!! esta todo el auto photoshopeado!!! le agregan brillos, contrastes, etc! fijate que el parabrisas brilla como el capot... jejej!

saludos!!
Jajaja es muy posible, ya que el fotoshop en su versión 1.0 nació en 1990, y para cuando salia el modelo a la venta ya habia fotoshop, seguramente hayan realizado mejoras en la imagen antes o después de la publicación, pero seamos razonables miremos las lineas de este hermoso auto, yo creo que ningún auto por mas nuevo que sea te va a venir con los brillos del fotoshop pegados en la pintura jajaja.

A mi me encanta la fotografía y manejo un poco de Photoshop, y me parece que si bien puede tener retoques, lo que más influye en esas fotos son cajas de luz como las que se usan para las modelos. Fijensé que son 2 rectángulos blancos que siguen las líneas del auto.
LO QUE PASA ES QUE REALMENTE ACENTÚAN LA HERMOSAS LÍNEAS DEL 200 :-D :-D :-D :-D :-D

Lucas - Rover 420Si - Motor serie T - N° socio 14776

Imagen

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Mensaje por diego74-2000 » Jue Jun 21, 2012 1:15 pm

Mi pregunta apuntaba a que el paragolpes me parece mas gramnde, específicamente mas alto que el de calle, pero el brillo o efecto glossy se nota que es agregado.

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

autor literario
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Barrio Parque El Cazador, Escobar
Mensaje personal: ´De los 2 Rover en la familia, solo queda el 416, ya que el 200 fue reemplazado por un Chevrolet Ágile LTZ
Ubicación: Barrio Parque El Cazador, Puerto de Escobar e-mail: e.j.arcuri@hotmail.com

Mensaje por autor literario » Lun Jul 02, 2012 9:12 pm

Yo tuve un 200 y fue el mejor auto que tuve (en todos los sentidos) ya sea por diseño, ingeniería mecánica, robustez. Debí desprenderme de él por mis problemas, no por los del auto. Si bien hoy tengo un auto más moderno, éste no supera en nada al Rover, mucho menos por su mística.

ROVER: El placer de viajar con inteligencia y distinción

juancarreras
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: VENADO TUERTO-SANTA FE
Mensaje personal: LOS PERROS ABREN LOS OJOS A LOS 15 DIAS , LOS BOLUDOS NUNCA .

Mensaje por juancarreras » Mar Jul 03, 2012 7:34 am

autor literario escribió:Yo tuve un 200 y fue el mejor auto que tuve (en todos los sentidos) ya sea por diseño, ingeniería mecánica, robustez. Debí desprenderme de él por mis problemas, no por los del auto. Si bien hoy tengo un auto más moderno, éste no supera en nada al Rover, mucho menos por su mística.

=D> =D> =D>

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Mensaje por gvchile » Mar Jul 03, 2012 8:03 am

autor literario escribió:Yo tuve un 200 y fue el mejor auto que tuve (en todos los sentidos) ya sea por diseño, ingeniería mecánica, robustez. Debí desprenderme de él por mis problemas, no por los del auto. Si bien hoy tengo un auto más moderno, éste no supera en nada al Rover, mucho menos por su mística.
Ni hablar, aparte de ser terribles fierros son autos construidos pensando en la seguridad del que maneja, se acercan los 18 de mi hijo y estoy pensando seriamente en regalarle uno, ya que por el dinero que puedo gastar el 200 es lejos la mejor opción en seguridad, estética y mecánica.
saludos.

Lord William
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: San Martin de los Andes
Contactar:

Mensaje por Lord William » Mar Jul 03, 2012 9:31 pm

autor literario escribió:... Si bien hoy tengo un auto más moderno, éste no supera en nada al Rover, mucho menos por su mística.
Que auto tenes Autor que no se acerca al Rover? :-k

Responder

Volver a “Clasicos / Historia de Rover”