Mejor ubicación GPS

Problemas y soluciones del entretenimiento a bordo

Moderador: Grupo_Admin

Lord William
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: San Martin de los Andes
Contactar:

Re: Mejor ubicación GPS

Mensaje por Lord William » Mié Nov 02, 2011 9:25 pm

ntchere escribió:
Kratos escribió:Yo lo tengo puesto con la ventosa sobre el parabrisas, pero queda apoyado sobre el torpedo.

OJO, que al ponerlo en el parabrisas, EN EL, los pueden multar por ello ya que reduce el campo visual. Hay algunos de proyecto mapear que se han comido multa.
En serio???? sopapa a la consola entonces.... y que hago con la etiqueta de la vtv????
JAJA!, Que buena pregunta Nico!, encima como que se te van juntando año a año y entre todas tapan mas que el pobre GPS! #-o

Kratos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Ezeiza
Mensaje personal: Agregame en Skype jonas.chifflet

Mensaje por Kratos » Jue Nov 03, 2011 2:13 am

Lo que tienen que hacer, es ir sacando las etiquetas de la TV anteriores. Una maquinita de afeitar y la sacan toda, después, virulana con un poco de agua y detergente y listo. Nunca entendí a la gente que lleva medio parabrisas con Etiquetas. Yo solo tengo una de la VTV y otra del GNC. Cuando las remplazo, vuelo la anterior.

Mañana pongo una foto de como lo llevo yo.

Rover; Porque hay autos para gente con plata... Y hay autos para gente con clase.
Imagen

01walter
Site Mod
Site Mod
Localidad: la plata
Mensaje personal: .
Hay gente que con solo decir una palabra
Enciende la ilusión y los rosales;
Que con solo sonreír entre los ojos
Nos invita a viajar por otras zonas,
Nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano
Rompe la soledad, pone la mesa,
Sirve el puchero, coloca las guirnaldas,
Que con solo empuñar una guitarra
Hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca
Llega a todos los límites del alma,
Alimenta una flor, inventa sueños,
Hace cantar el vino en las tinajas
Y se queda después, como si nada

Y uno se va de novio con la vida
Desterrando una muerte solitaria
Pues sabe que a la vuelta de la esquina
Hay gente que es así, tan necesaria.
Hamlet Lima Quintana

Mensaje por 01walter » Jue Nov 03, 2011 6:26 pm

Lord William escribió:..mmmm...se me ocurre laburar un poco y diseñar algo holografico que se proyecte en el parabrisas..... :-k

BMW ya tiene un desarrollo de ese tipo para los de alta gama...

Avanti Guille, si se logra implementar en nuestros Rover, les dejamos en tujes al norte a varias "marquitas" de esas que quieren jugar en primera jajaja!!!

Ex Rover 214SI
nunca discutas con un estúpido,
te hará bajar a su nivel
y ahí te ganará por experiencia.

Mark Twain

Lord William
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Contactar:

Mensaje por Lord William » Jue Nov 03, 2011 7:59 pm

01walter escribió:
Lord William escribió:..mmmm...se me ocurre laburar un poco y diseñar algo holografico que se proyecte en el parabrisas..... :-k

BMW ya tiene un desarrollo de ese tipo para los de alta gama...

Avanti Guille, si se logra implementar en nuestros Rover, les dejamos en tujes al norte a varias "marquitas" de esas que quieren jugar en primera jajaja!!!
Si Walter, es cuestion de laburar bastante (1 año +/-) y conseguir patrocinio o alguna tecnologia o equipo ya listo para aplicarla al GPS.
Fijense como desarrollaron los "pibes" del M.I.T una interfase que aprovecha los recursos de una simple PC escritorio en tiempo real!! =D> =D> =D>

Lord William
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Contactar:

Mensaje por Lord William » Jue Nov 03, 2011 8:06 pm

perdon, me olvide el archivo... #-o
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

lomarquez
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 100
Localidad: altagracia

Mensaje por lomarquez » Mié Jul 18, 2012 9:46 pm

Me parece que no es uno de los mejores lugares ya que vas a tener que bajar la vista y no me parece de lo más seguro a mi modo de ver.

cuatroparedes
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: San Cayetano

Mensaje por cuatroparedes » Mié Jul 25, 2012 12:41 pm

Abajo del cenicero ¡NI LOCO! :smt011 Amo la goma blanda que trae para no hacer ruido con monedas o celulares. (Eduardo Smok la reclama a los mejores en todos los test) :mrgreen: .

Yo lo puse (es chiquito, un cel Nokia 5230 con Garmin mobile instalado y actualizado por mi) a la izquierda, en el parabrisas bien abajo para que no tape la visual y de paso queda bien a la mano y se ve más cerca (ya que es chiquito) pero acá no hay problemas de robo... :P

Lucas - Rover 420Si - Motor serie T - N° socio 14776

Imagen

Lord William
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Contactar:

Mensaje por Lord William » Mié Jul 25, 2012 9:14 pm

Che 4, y lo dejas fijo o lo podes sacar?

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lujan
Contactar:

Mensaje por Eze_Zeppelin » Mié Jul 25, 2012 11:17 pm

Yo lo tengo sobre el nogal, al costado de las salidas de la calfaccion...me parece de los mas estetico y accesible ahi.. lo que no me gusta es enchufar el cargador al encendedor y cable colgado..vivo mirando de donde le puedo sacar una alimentacion fija SIN HACER GRONCHADAS pero no encuentro donde...

ademas le puse de pantalla de inicio el logo de Rover y si encendes el auto con el gps enchufado prende solo..quedaria re fantasmagorico :twisted: :twisted: 8) 8)

rolito223
Encuentros
Encuentros
Mensaje personal: Rover 420si '98

Mensaje por rolito223 » Mié Jul 25, 2012 11:27 pm

Eze_Zeppelin escribió:Yo lo tengo sobre el nogal, al costado de las salidas de la calfaccion...me parece de los mas estetico y accesible ahi.. lo que no me gusta es enchufar el cargador al encendedor y cable colgado..vivo mirando de donde le puedo sacar una alimentacion fija SIN HACER GRONCHADAS pero no encuentro donde...

ademas le puse de pantalla de inicio el logo de Rover y si encendes el auto con el gps enchufado prende solo..quedaria re fantasmagorico :twisted: :twisted: 8) 8)
podes conseguir un encendedor y empalmar el otro por dentro y meter el cable con el cargador atras de la guantera, asi solo se veria un pedacito de cable que entra en la guantera!

Imagen

saludos!

Vendo:
-Insignias "Rover" completamente cromadas
-Escudo Trasero Rover 400 5ptas

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por Eze_Zeppelin » Mié Jul 25, 2012 11:38 pm

rolito223 escribió:
Eze_Zeppelin escribió:Yo lo tengo sobre el nogal, al costado de las salidas de la calfaccion...me parece de los mas estetico y accesible ahi.. lo que no me gusta es enchufar el cargador al encendedor y cable colgado..vivo mirando de donde le puedo sacar una alimentacion fija SIN HACER GRONCHADAS pero no encuentro donde...

podes conseguir un encendedor y empalmar el otro por dentro y meter el cable con el cargador atras de la guantera, asi solo se veria un pedacito de cable que entra en la guantera!

Imagen

saludos!

mmmm no ni close...ya lo pense, pero no me da bien el "gronchimetro"

cuatroparedes
500 RPM
500 RPM

Mensaje por cuatroparedes » Jue Jul 26, 2012 12:09 am

Lord William escribió:Che 4, y lo dejas fijo o lo podes sacar?
El Nokia vino con la sopapita y el soporte (completo original) pero solo lo uso para viajar (o para inchar las pel***as) me molesta un poco el cablecito que atraviesa medio auto :? (es un adaptador con cable bien finito, pero igual)
con todos los espacios que trae guardo y saco cuando necesito.

ah, me acordé, en el espacio del apoyabrazos (de guardado) me entra la cámara Nikon D60 (te tiene un buen tamaño). No la podía creer, "está hecho para mí" :mrgreen:

Imagen

cuatroparedes
500 RPM
500 RPM

Mensaje por cuatroparedes » Jue Jul 26, 2012 12:13 am

La verdad que estaría bueno agregar un toma 12v con tapita (como traen los actuales) :D . Un lugar puede ser al lado de la regulación de los espejos (según leí en otro post ese espacio era para el interruptor de la calefacción de los espejos eléctrico) :-k

Imagen

rolito223
Encuentros
Encuentros
Mensaje personal: Rover 420si '98

Mensaje por rolito223 » Jue Jul 26, 2012 7:33 pm

cuatroparedes escribió:

La verdad que estaría bueno agregar un toma 12v con tapita (como traen los actuales) :D . Un lugar puede ser al lado de la regulación de los espejos (según leí en otro post ese espacio era para el interruptor de la calefacción de los espejos eléctrico) :-k
Ezequiel tiene un dimmer para poner en ese lugar! pero tranquilamente puede ponerlo en la guantera.

saludos!

Vendo:
-Insignias "Rover" completamente cromadas
-Escudo Trasero Rover 400 5ptas

acetate
50 RPM
50 RPM

Mensaje por acetate » Lun Jul 30, 2012 3:02 pm

Hola compañeros, pues yo cansado de que este más tiempo en el suelo que pegado, he decidido de ponerlo en el salpicadero modificando la regilla del aire y conectado al mechero mediante cable usb, todavia no lo tengo terminado del todo, pero podeis ver algunas fotos que le he hecho, espero que os sirva de ayuda.

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Audio y Multimedia”