QUE MARCA ES TU STEREO ???

Problemas y soluciones del entretenimiento a bordo

Moderador: Grupo_Admin

FRANCO BS AS
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: san isidro bs as argentina
Mensaje personal: Si me caigo uso el piso para levantarme

Re: QUE MARCA ES TU STEREO ???

Mensaje por FRANCO BS AS » Sab Mar 23, 2013 12:54 pm

Hola! el mio es uno dx-ar-0363 car radio/mp3/usb-sd/mmc interfase, bueno ese lo compre de ultima en nor auto al lado de makro el lunes despues de que un domingo de junio me entraron a casa saltaron el porton y barretearon la puerta del clio, y me dejaron los cables colgando del stereo, de bronca compre este baratito y bueno mas que nada para escuchar la radio nomas porque me daba impotencia y lastima lo del robo, cuando cambie el clio por el Rover le deje el mismo stereo por ahora,(no me olvido mas de sacar el frente del stereo aunque este el auto adentro de casa!) saludos!

josue_pissini
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Temperley

Mensaje por josue_pissini » Sab Abr 06, 2013 8:36 pm

hola gente, me cabo de comprar un 216 SI, que tiene un SONY a cassette, no se el modelo porque estan bastante borradas las letras, pero con entrada AUX y tiene colocada una caja de CD SONY para CD abajo del asiento del acompañante, anda joya, pero tiene los parlantes desconados, se ve que el que lo tuvo le dio rosca a la musica

Montgomery
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: 75
Localidad: Upholland

Mensaje por Montgomery » Mar Abr 23, 2013 4:24 am

The other option can be kind a alliance using a crafter in which you will offer him/her from affordable price.

Responder

Volver a “Audio y Multimedia”