consulta sobre stereo

Problemas y soluciones del entretenimiento a bordo

Moderador: Grupo_Admin

Responder
gastontrelles
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: mar del plata

consulta sobre stereo

Mensaje por gastontrelles » Mar Sep 13, 2011 9:48 pm

hola amigos/as del club en mi 416 tengo el stereo original blaupunkt a casete cualquiera que compre le
anda con la ficha q tiene actualmente??lo puedo colocar yo????no se si es sacar y poner nomas??? :-k :-k :-k

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lujan
Contactar:

Re: consulta sobre stereo

Mensaje por Eze_Zeppelin » Mar Sep 13, 2011 10:31 pm

gastontrelles escribió:hola amigos/as del club en mi 416 tengo el stereo original blaupunkt a casete cualquiera que compre le
anda con la ficha q tiene actualmente??lo puedo colocar yo????no se si es sacar y poner nomas??? :-k :-k :-k
no hay problema con otro stereo, la ficha no va a ser la misma, pioneer y sony por ejemplo tienen fichas distintas pero es super simple, un positivo, un negativo y dos cables por parlante. en el - TERMINANTEMENTE PROHIBIDO COMPARTIR INFORMACIÓN CON DERECHOS DE AUTOR! - podes ver que color de cable es para cada parlante y el stereo nuevo tambien trae los colores para armar vos la ficha

gastontrelles
6000 RPM
6000 RPM
Localidad: mar del plata

Mensaje por gastontrelles » Mar Sep 13, 2011 11:14 pm

Que bueno eze vos siempre al pie del cañon ,rogemos porque sea la misma ficha sino te voy a joder de vuelta jaja
pero pienso que con lo que me dijiste esta facil ya que los parlantes no los cambio. muchisimas gracias =D> =D>

Lord William
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: San Martin de los Andes
Contactar:

Mensaje por Lord William » Mar Sep 13, 2011 11:30 pm

Gaston, consejo sano, posteame fotos del conector original y del que le vayas a poner, es como dijo Eze, pero por las dudas dejanos ver antes de instalar...

herrsching
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Ciudad Jardin-Palomar
Mensaje personal: Rover 414SLi 95, Rover 214 SLi, Land Rover Freelander 1.8 Xei 99, Rover 620 Si 98.
Contactar:

Mensaje por herrsching » Vie Sep 30, 2011 1:35 pm

Yo cuando cambié el Blaunpunkt Savannah por el Pioneer, si bien me lo cambiaron donde lo compré, ví que las fichas eran las mismas, pero algún cable cambiaba de posición, pero realmente me pareció que era simple el tema.

Tisoler
6000 RPM
6000 RPM
Localidad: Campana

Mensaje por Tisoler » Vie Sep 30, 2011 10:51 pm

Es muy dificil que sean las mismas fichas, igual fijate que ademas tiene que haber un cable amarillo que es el que se conecta al auxiliar de la llave de contacto, osea si queres que el estereo ande independientemente del estado de la llave osea en marcha o sin la llave por ejemplo tenes que unir el cable ( en casi todos los estereo, pero en CASI todos) amarillo con el rojo, en su defecto para que siga funcionando el tema de la llave, tiene que haber un cable amarillo con controla esa funcion, lastima que estas tan lejos si no te daba una mano, en tiempos de busca, con un compañero instalaba estereos y potencias en los autos.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa postea fotos como dijo Lord.

Un abrazo!!

ROVER: "VIAJANTE SIN DESTINO FIJO"
Rover 416 Exquisito motor K jeje Ex 420 Sli

"ORGULLOSO DE SER ARGENTINO"

Responder

Volver a “Audio y Multimedia”