Soporte de Vidrio Delantero

Todo lo relacionado a problemas en la chapa, pintura, vidrios, faros, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
FA132115
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: CAPITAL FEDERAL
Mensaje personal: Rover 414 SLI 96

Soporte de Vidrio Delantero

Mensaje por FA132115 » Jue Sep 24, 2015 9:24 pm

Hola… quería comentarles algo que me sucedió. La semana pasada, cuando paro para pagar en el peaje, presiono el botón para bajar el vidrio del conductor. Cuando está a mitad de recorrido, baja la punta y la parte trasera queda colgada…. Cuando la parte delantera llega a tope, la parte trasera cae, y queda abajo. No pude levantarlo. ](*,) ](*,) ](*,)
Cuando llego a la casa de mi hermano, me pongo a desarmar y encuentro que el vidrio se salió del carril y de la colisa. Los tornillos del motor se salieron de su lugar y uno de ellos, directamente se salió.
Revisando, encontramos que uno de los soportes de plástico que amarra el vidrio a la corredera, se partió al medio. :smt067 :smt067
Abajo dejo imágenes del soporte al que me refiero.

Bueno… para poder levantar el vidrio y dejarlo trabado y cerrado, cortamos un pedazo de plástico de un caño de desagote, que es bastante grueso, lo pegamos con la gotita gel y le pusimos un tornillo de 6mm paso fino con tuerca.
Un bardo para volver a colocar el vidrio en su lugar, pero al final pudimos y levantamos el vidrio con el motor, al que tuvimos que volver a ajustar en su lugar.
Estuve buscando en cerrajerías de automotor y lugares donde colocan vidrios, si tenían el soporte o algo parecido con lo cual poder hacerlo. Cuestión, no tuve suerte.
El miércoles, estuve llamando a varias empresas que colocan vidrios, y encontré que una podría llegar a repararlo, pero que ese soporte no se consigue y tienen que hacer una reforma utilizando un levantavidrios de Passat. :smt102 :smt102 :smt102

Hoy lo llevé, a las 08:30… para el mediodía ya estaba… Precio $1000…
Acomodaron todo, el motor también lo acomodaron y quedó todo perfecto.

Me dijeron que las colisas están un poco secas, pero cambiarlas costara $2800 y había que pedir traerlas. Que solamente las lubricara con WD40.
Para alguien que lo necesite, les paso los datos:

WARNES SHOP
011- 4581-4898 / 15-31802010 / Nextel 150*120
Honorio Pueyrredón 2028 - Taller a la calle - Capital Federal
Web: http://www.warnesshop.com.ar/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: Soporte de Vidrio Delantero

Mensaje por gvchile » Vie Sep 25, 2015 9:29 am

Huuuuu, que locura!!! igualmente hoy en dia 1 luca por dejar todo perfecto no me parece mucho, hay que tener en cuenta que según entendí habia otras cosas implicadas.
Igualmente yo me hubiera comprado un trozo de grilon, con un poco de paciencia, una sierrita chica, un par de limas y un taladro
hubiese fabricado el soporte.
Pero es buen dato el que pasas, y muchas gracias por el aporte.

robertogonzalez
6000 RPM
6000 RPM
Contactar:

Re: Soporte de Vidrio Delantero

Mensaje por robertogonzalez » Sab Sep 26, 2015 12:08 am

un amigo puso de corsa creo ;hay que chequearlo!!!! les pasa seguido según entiendo

Roberto Gonzalez

Responder

Volver a “Exterior (Chapa, pintura, iluminación)”