Optica trasera y Guarda barro todo izq. 416, 98 5 puertas.

Todo lo relacionado a problemas en la chapa, pintura, vidrios, faros, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
ddblack6
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Avellaneda

Optica trasera y Guarda barro todo izq. 416, 98 5 puertas.

Mensaje por ddblack6 » Vie Ene 15, 2016 11:21 am

Buenas chicos, me compre un rover 416 si 1998 5 puertas (primer auto)... y al verdad que estoy muy contento con las prestaciones el auto en general...
La cosa es que lo compre con un golpe en el guardabarros izquierdo, lado conductor, y la óptica trasera también rota (Solo el plástico, funciona todas las luces).
Ya estuve llamando a un par de lugares y nada... estaba pensado si se podrá reparar tanto el guardabarros como el plástico de la óptica...
No entiendo nada de nada.. no se si el chapista podrá arreglarlo o no... o directamente tengo que conseguir un guardabarros nuevo...

Si alguien tiene data de donde conseguir esto, se lo agradezco.

Adjunto fotos de los daños.

Desde ya muchas gracias!!!!! :wink:

Dario.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: Optica trasera y Guarda barro todo izq. 416, 98 5 puerta

Mensaje por gvchile » Mar Ene 19, 2016 8:22 am

Hola mira... el guardabarros se poede reparar, incluso hay chapistas que te lo pueden dejar de 10, el tema pasa mas que nada por el costo de la reparacion comparado con la compra de un panel nuevo, hace poco en ML vendían paneles para Rover 416, no creo que sea problema en conseguir el panel nuevo, pienso que puede estar en el orden de los 600 a 1.000$, si saliera mas de eso creo que conviene mandarlo a reparar, igualmente en ambos casos tene en cuenta que hay que pintar por eso digo.

Con respecto a la optica, tengo entendido que se pueden reparar, básicamente les hacen el acrilico a nuevo, lamentablemente no hay muchas experiencias en el club con este tipo de reparaciones.

Tal vez te convendría consultar en alguna casa como esta:
http://carswillis.com.ar/cw/

Por otro lado esta la opcion de comprar alguna de segunda mano, en caso que no de el presupuesto para una nueva
en este caso podrías contactarte con:
Celular: 011 15 64254153
Fijo: 0220 4852770
Incluso hasta podes llegar conseguir el panel, pintado incluso listo para poner, es muy recomendable, es miembro del club desde hace tiempo.

saludos y comentanos como sigue el tema

jal
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 100
Localidad: villa lugano capital federal

Mensaje por jal » Mar Ene 19, 2016 4:19 pm

Por la zona de Warnes reparan ópticas y quedan como nuevas, saludos.

ddblack6
50 RPM
50 RPM
Localidad: Avellaneda

Mensaje por ddblack6 » Mié Ene 27, 2016 5:57 pm

Les cuento lo que averigüe...

En ramos conseguí una óptica usada a $2000 y nueva a $4500.-

El guardabarros nuevo.. nos e consigue por ahora... y ronda los $2500.- (Si es que entran al mismo precio)..

Aca en avellaneda averigüe un chapista y voy a ir a que me presupueste... y también uno que repara ópticas... Cuando tenga los presupuestos les cuento.. a ver que tanta diferencia hay... (Mañana o pasado voy a averiguar...)

Responder

Volver a “Exterior (Chapa, pintura, iluminación)”