S.O.S

Todo lo relacionado a problemas en la chapa, pintura, vidrios, faros, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
patriciaefay
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: villa del parque
Mensaje personal: AMO A MI AUTO!!!! http://www.roverclub.com.ar/download/fi ... 56fc6cef29

S.O.S

Mensaje por patriciaefay » Lun Ago 22, 2016 7:51 pm

Hola a todos! desde hace 3 fines de semana me vienen rompiendo el auto en la calle. Me rompieron los dos epejos y el vidrio lateral izquierdo. Alguien me puede dar algun dato?
Puedo ponerle espejos alternativos? GRACIAS!!!!

kirskam
1000 RPM
1000 RPM
Localidad: caba

Re: S.O.S

Mensaje por kirskam » Mar Ago 23, 2016 8:50 am

Buen dia, pone camaras asi filmas a los grones, espejos se pueden mandar a hacer a la medida si es solo el.espejo... el seguro no t los cubre?

patriciaefay
50 RPM
50 RPM
Mensaje personal: AMO A MI AUTO!!!! http://www.roverclub.com.ar/download/fi ... 56fc6cef29

Mensaje por patriciaefay » Mar Ago 23, 2016 12:22 pm

Hola no no me los repone porque dicen que es un auto importado y solo cubre robo e incendio total. Pago muy elevado el seguro. Necesito solucionar el problema. gracias

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Mar Ago 23, 2016 2:21 pm

Patricia, una pregunta, y apuntando a lo que menciona el compañero
Solo rompieron los espejos, o todo el mecanismo?
el tuyo viene con retrovisores manuales no??

kirskam
1000 RPM
1000 RPM
Localidad: caba

Mensaje por kirskam » Mar Ago 23, 2016 3:38 pm

Ponete algun buen productor de intermediario, que sea importado o no no es un impedimento de pago, si no tenes agregado los cristales los podes agregar, por poca diferencia

patriciaefay
50 RPM
50 RPM

Mensaje por patriciaefay » Sab Ago 27, 2016 11:21 am

gvchile escribió:Patricia, una pregunta, y apuntando a lo que menciona el compañero
Solo rompieron los espejos, o todo el mecanismo?
el tuyo viene con retrovisores manuales no??
Mira en uno me dejaron la carcasa y el espejo se rompió en el otro me dejaron el espejo y dejaron es esqueleto la carcaza se la llevaron
Encontré en MercadoLibre estos espejos universales sirven?

patriciaefay
50 RPM
50 RPM

Mensaje por patriciaefay » Sab Ago 27, 2016 12:23 pm

patriciaefay escribió:Hola a todos! desde hace 3 fines de semana me vienen rompiendo el auto en la calle. Me rompieron los dos epejos y el vidrio lateral izquierdo. Alguien me puede dar algun dato?
Puedo ponerle espejos alternativos? GRACIAS!!!!
Hola de nuevo, porfa me podrías decir al el espejo de rover 416 modo 95 sirve???

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Sab Ago 27, 2016 12:39 pm

kirskam escribió:Ponete algun buen productor de intermediario, que sea importado o no no es un impedimento de pago, si no tenes agregado los cristales los podes agregar, por poca diferencia
Concuerdo con el compañero, que empresa de seguros tenes??

Mira... adaptar se puede adaptar cualquiera parecedio, mi recomendación es que saques el soporte de uno y te vallas a una repuestera para conseguir el mas parecido, en realidad lo que mas parecido tiene que ser es la parte que se fija a la carrocería, lo demás puede variar según el gusto de cada uno.

En el que te dejaron la carcaza y soporte, si solo rompieron el vidrio espejo podes conseguir solo el vidrio espejo y ponerselo.
Cuando recién había comprado el auto entrando al garaje rompí el el retrovisor lado acompañante, tendrias que ver como se desarmo completamente todo el conjunto, yo pensé que no servia mas y que iba a tener que remplazar el retrovisor completo, para mi sorpresa, solo se había desarmado y lo único que se había roto fue el vidrio, en aquel tiempo, compre el vidrio por ML, cortado con los dientes parecía jajaja se lo puse y quedo bárbaro una ves armado, pero se ve que el espejo era muy económico, y al poco tiempo 2 años maso se empezó a manchar, decidí conseguir el vidrio espejo por Ebay me lo traje de afuera y se lo puse, quedo como si nunca hubiese pasado nada, bárbaro hasta la fecha y contando, en el caso del mio es eléctrico con desempañador, yo creo que en el tuyo es mas sencillo de solucionar el tema, ya que seguramente tenes el manual.

Responder

Volver a “Exterior (Chapa, pintura, iluminación)”