aa no se si acopla

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.

Moderador: Grupo_Admin

kevinmelu
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: VILLA GESELL BS AS
Mensaje personal: ADORO LA MARCA ROVER!!!!

Re: aa no se si acopla

Mensaje por kevinmelu » Lun Dic 03, 2012 11:43 pm

gvchile escribió:Muy buena info de los muchachos!!! yo tengo un problema similar desde que lo compre, con la diferencia que el mio acopla bien el compresor y tiene gas, pero no enfría, precisamente yo estaba dudando del filtro deshidratador o de la válvula de expansion, en mi caso casi descarto de que sea el presostato porque el compresor acopla bien, la verdad es que tengo que llevarlo a revisar y no e tenido tiempo para dedicarle especialmente al A/A, prefiero ir levantando otras cosas que le debo a mi Rovertito.
Saludos.
TE CUENTO QUE LO IDEAL SERIA PONER EL MANOMETRO Y AHI YO,POR LO MENOS ME DOY CUENTA EL PROBLEMA,LO CUAL PUEDE SER LA VALVULA INTERNA VARIABLE,ESO HACE QUE EL EQUIPO COMPRIMA,O LA VALVULA EXPANSORA,COSA QUE LO DUDO TANTO COMO EL FILTRO DESHIDRATANTE,LO MAS COMUN ES LA VALVULA INTERNA.COMO PUEDE SER TAMBIEN LA FALTA DE GAS.
INSISTO HAY QUE COLOCAR EL MANOMETRO PARA UNA EXACTITUD DEL PROBLEMA :-D :-D
SALUDOS

kevinmelu
6000 RPM
6000 RPM

Mensaje por kevinmelu » Lun Dic 03, 2012 11:47 pm

juafer90 escribió:Buenos dias a todos, tengo un 420 SDI y el mismo problema.
Lo lleve a recargar, comprobaron que la presion es correcta, la luz piloto funciona PERO NO SE ACOPLA el A.A.
COMPROBADO QUE LE LLEGA CORRIENTE AL COMPRESOR, pero sigue igual.
¿Alguna idea de que puede ser?

Gracias a todos
HOLA,
SI LE LLEGA CORRIENTE AL COMPRESOR Y NO ACOPLA ES LA BOBINA DEL COMPRESOR.!!!

kevinmelu
6000 RPM
6000 RPM

Mensaje por kevinmelu » Lun Dic 03, 2012 11:52 pm

felipe64 escribió:hola gente:
hace 10 dias que tengo el auto y como me gusta tener las cosas lo mejor posible, le estoy haciendo las pequeñas cositas q tiene. pero lo q mas me preocupa es el aire que me parece que no acopla, segun el dueño anterior a el le andaba, pero no enfria nada y creo que en realidad no anda, si alguien me puede recomendar un lugar de confianza donde puedan darme un diagnostico y no me me chamulyen. por q esto de el aire da para cualquier cosa,
en el caso que no ande el compresor, alguien me da una idea de cuanto saldria el arreglo???
desde ya muchas gracias por todos los aportes,
HOLA MIRA NOSE QUE TAN LEJOS ESTAS DE MORON,YO TRABAJO DE ESO Y TE PUEDO DAR UNA MANO.YA LO EH PUBLICADO QUE LES HAGO UN DESCUENTO A LOS DEL CLUB.
LAMENTABLEMENTE EN ESTA PROFESION HAY MUCHOS GARCAS!!!!Y YO ESTOY TRATANDO,POR MI LADO,DE QUE LA GENTE DEJE DE PENSAR ESO,GRACIAS A DIOS TENGO MUCHO TRABAJO Y CADA VERANO TENGO MAS CLIENTES QUE VIENEN POR RECOMENDACION.
FIJATE SI NO ESTAS LEJOS VENITE UN DIA Y VEMOS EL PROBLEMITA QUE TENES :-D :-D :-D
SALUDOS!!!

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Mensaje por gvchile » Mar Dic 04, 2012 7:42 am

kevinmelu escribió:
gvchile escribió:Muy buena info de los muchachos!!! yo tengo un problema similar desde que lo compre, con la diferencia que el mio acopla bien el compresor y tiene gas, pero no enfría, precisamente yo estaba dudando del filtro deshidratador o de la válvula de expansion, en mi caso casi descarto de que sea el presostato porque el compresor acopla bien, la verdad es que tengo que llevarlo a revisar y no e tenido tiempo para dedicarle especialmente al A/A, prefiero ir levantando otras cosas que le debo a mi Rovertito.
Saludos.
TE CUENTO QUE LO IDEAL SERIA PONER EL MANOMETRO Y AHI YO,POR LO MENOS ME DOY CUENTA EL PROBLEMA,LO CUAL PUEDE SER LA VALVULA INTERNA VARIABLE,ESO HACE QUE EL EQUIPO COMPRIMA,O LA VALVULA EXPANSORA,COSA QUE LO DUDO TANTO COMO EL FILTRO DESHIDRATANTE,LO MAS COMUN ES LA VALVULA INTERNA.COMO PUEDE SER TAMBIEN LA FALTA DE GAS.
SALUDOS
Gracias Kevin, apenas pueda, voy a coordinar con vos para acercarme así lo podemos ver, te comento que cuando compre el auto fui a Norauto a hacerle un cambio de aceite y aproveche la ocasión para cargarle gas al A/A, cuando lo van a revisar me comentan que gas tiene y que aparentemente parecería ser un problema eléctrico según me comento el que lo reviso, después de conectarlo a la famosa maquina.
El tema es:
Aparentemente tiene gas según lo midieron
El compresor del A/A acopla bien y se nota bien la carga en las RPM cuando arranca.
Yo revise relays y fusibles y el termostato que esta cerca del filtro de polem en la guantera, y a mi parecer esta todo en orden
Medí todo con tester y el termostato con un pistola de aire caliente le simule algo de calor en la sonda para ver que habilite y corte, me puedo equivocar igual :-D
Mil gracias Kevin y apenas pueda te mando un MP para coordinar.
Saludos.

kevinmelu
6000 RPM
6000 RPM

Mensaje por kevinmelu » Mar Dic 04, 2012 8:21 am

SI EL EQUIPO ACOPLA ENTONCES NO ES ELECTRICO,PUEDE SER PROBLEMA DE ALGUN COMPONENTE DEL AIRE O SOLO GAS!! :-D
CUANDO QUIERAS LO VEMOS
SALUDOSSS.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
año 1883

Mensaje por gvchile » Mar Dic 04, 2012 8:34 am

kevinmelu escribió:SI EL EQUIPO ACOPLA ENTONCES NO ES ELECTRICO,PUEDE SER PROBLEMA DE ALGUN COMPONENTE DEL AIRE O SOLO GAS!! :-D
CUANDO QUIERAS LO VEMOS
SALUDOSSS.
Jajajaja, si, me imagine, que era así, pero por las dudas revise lo que estaba a mi alcance para descartar, esa fue la única ves que lo lleve a un Norauto, la verdad es que quede muy inconforme con el servicio, si aparezco es solo para comprar algo en el shop, a partir de ahí siempre le hago yo los services, podes creer que en ese momento pague también para que me revisen el aceite de caja, me dijeron que estaba OK y ni siquiera lo miraron, y se pasaron con la medida del aceite motor, y un par de cosas mas, un desastre.

pollo380
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 100
Localidad: capital

Mensaje por pollo380 » Sab Dic 30, 2017 12:29 pm

gvchile escribió:
Mar Dic 04, 2012 7:42 am
kevinmelu escribió:
Saludos.
SALUDOS
Gracias Kevin, apenas pueda, voy a coordinar con vos para acercarme así lo podemos ver, te comento que cuando compre el auto fui a Norauto a hacerle un cambio de aceite y aproveche la ocasión para cargarle gas al A/A, cuando lo van a revisar me comentan que gas tiene y que aparentemente parecería ser un problema eléctrico según me comento el que lo reviso, después de conectarlo a la famosa maquina.
El tema es:
Aparentemente tiene gas según lo midieron
El compresor del A/A acopla bien y se nota bien la carga en las RPM cuando arranca.
Yo revise relays y fusibles y el termostato que esta cerca del filtro de polem en la guantera, y a mi parecer esta todo en orden
Medí todo con tester y el termostato con un pistola de aire caliente le simule algo de calor en la sonda para ver que habilite y corte, me puedo equivocar igual :-D
Mil gracias Kevin y apenas pueda te mando un MP para coordinar.
Saludos.
Como estas gvchile, esto es viejo... pero que era al final?

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
año 1883

Mensaje por gvchile » Mar Ene 02, 2018 7:57 am

Para no desvirtuar te respondí en otro post.

Responder

Volver a “Interior (Tapizados, Aire, Calefacción)”