problema con el levanta vidrios

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
dani416
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: san jose uruguay

problema con el levanta vidrios

Mensaje por dani416 » Mar Feb 17, 2015 10:18 pm

Hola gente , hace tiempo que no ando por acá, sepan disculpar. Tengo problemas con el levanta vidrios lado conductor, se gasto el engranage de la maquina. Conseguí uno del mismo lado y lo cambie pero el problema es que no para ni cuando sube ni cuando baja. Cuando baja se sale el engranage de la maquina y se cae todo. Lo he estudiado y no he podido encontrar la solución. Alguien tendrá algún dato? Gracias y saludos para todos desde Monte vídeo Uruguay.
P.D. si alguien precisa algún repuesto de rover a las ordenes aquí hay una casa que tiene mucha cosa importada de korea y china a precios bastante accesibles.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Re: problema con el levanta vidrios

Mensaje por gvchile » Mié Feb 18, 2015 10:29 pm

Hola dani, lo armaste de-sincronizado seguramente, vas a tener que desarmar nuevamente, y prestarle atención a las levas del engranajecito principal.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
año 1883

Mensaje por gvchile » Mié Feb 18, 2015 10:34 pm

Revisa por las dudas también la tecla, es onetouch, si tocas apenas baja y corta cuando soltas la tecla, si presionas mas baja del todo y corta al final, pero obviamente tenes un problema se sincronismo en el mecanizmo.
Si tenes dudas subí fotos.

alealfano
100 RPM
100 RPM
Localidad: Villa Ballester
Mensaje personal: Pain is temporary, quitting lasts forever.

Mensaje por alealfano » Jue Feb 19, 2015 7:04 pm

Hola Dani!

Fijate lo que te dice Gus, pero... como sabés que no para cuando sube? Porque cuando sube hace tope contra el marco y por fuerza el motor debería cortar.
Yo hace unos años tuve que cambiarlo justamente porque se habían comido los dientes finales de la cremallera (encima como no encontré el del conductor tuve que invertir el del lado derecho copiando exactamente el ángulo de soldado de la cremallera, pero quedó perfecto) y si lo bajabas se descalzaba (tiene un diente final más largo que hace tope). Te fijaste si en el nuevo que pusiste el tope está bien?
El one-touch en el mío es solo para el descenso, pero puede ser eso también.

Saludos!

Ale A.

Pain is temporary. It may last a minute, or an hour, or a day, or a year, but eventually it will subside and something else will take its place. If I quit, however, it lasts forever. Lance Armstrong

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
año 1883

Mensaje por gvchile » Jue Feb 19, 2015 8:31 pm

Impecable Ale totalmente

berti70
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: 25
Localidad: exaltacion de la cruz

Mensaje por berti70 » Mar Feb 24, 2015 2:27 am

Hola, hace unos años se me gasto la ruedita que gira por la guía, desarme la maquinaria y la lleve a tornear una ruedita nueva. El caso es que cuando arme la ruedita se pasaba de largo, afloje y ajuste los tornillos con registro, para mover, hasta dar el punto mas cercano al optimo y después cerré la pestaña de la guia con una pinta para que haga tope, hasta el día de hoy sigue andando. Espero te sirva.

charlysiria
50 RPM
50 RPM
Localidad: avellaneda

Mensaje por charlysiria » Lun Nov 02, 2015 2:38 pm

hola gente, a mi me esta pasando lo mismo el engranaje se sale, asi de la nada se me bajo todo el vidrio, estuve intentando y no hay caso, lo que si nose como sacar todo para verlo bien :_

pachihoran
50 RPM
50 RPM
Localidad: pinamar

Mensaje por pachihoran » Mié Jul 26, 2017 12:49 pm

Hola buenas, soy nuevo en el sitio y no se bien si es la forma correcta de preguntar. pero bueno cualquier corrección me avisan.
Se me rompio el sistema del levanta vidrios del lado del conductor, la parte electrica anda bien, es solo lo que lo levanta, me pueden decir adonde lo puedo conseguir. tengo un Rover 400

Responder

Volver a “Interior (Tapizados, Aire, Calefacción)”