416 one touch y antipolen, consulta

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
pollo380
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 100
Localidad: capital

416 one touch y antipolen, consulta

Mensaje por pollo380 » Lun Sep 19, 2016 3:19 pm

gente, como les va?

el one touch de la ventana, es solo para abajo?

el filtro antipolen esta en la guantera? saben como se saca?

saludos!

brunocarbone
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Buenos Aires, Argentina
Mensaje personal: Renault Mégane II Privilège 1.5 dCi

Re: 416 one touch y antipolen, consulta

Mensaje por brunocarbone » Lun Sep 19, 2016 9:51 pm

Hola

Primero que nada, pasá por acá Mi Rover y Yo / Presentaciones, creá un TEMA NUEVO y presentate con el resto de los miembro contando quién sos y qué Rover tenés.

Respuestas a tus consultas:

1) El one touch es solo para abrir en todos los Rover y únicamente la ventanilla del conductor

2) El filtro de habitáculo en el 416 está atrás de la guantera, tenés que sacarla para acceder, creo que en el 416 son 2 tornillos del lado de abajo de la guantera

Saludos.

Bruno - ex 214 SLi 1995

kirskam
1000 RPM
1000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: caba

Mensaje por kirskam » Mar Sep 20, 2016 8:06 am

El filtro antipolen si lo sacas x primera vez va se un asco jaja.... yo lo saque y no se lo puse mas solo lo uso en recirculacion interna de esa manera no se ensucia el enfriador

pollo380
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 100
Localidad: capital

Mensaje por pollo380 » Jue Sep 22, 2016 1:48 pm

brunocarbone escribió:Hola

Primero que nada, pasá por acá Mi Rover y Yo / Presentaciones, creá un TEMA NUEVO y presentate con el resto de los miembro contando quién sos y qué Rover tenés.

Respuestas a tus consultas:

1) El one touch es solo para abrir en todos los Rover y únicamente la ventanilla del conductor

2) El filtro de habitáculo en el 416 está atrás de la guantera, tenés que sacarla para acceder, creo que en el 416 son 2 tornillos del lado de abajo de la guantera

Saludos.
dale !!! gracias!!

colo88
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: laprida

Mensaje por colo88 » Mié Dic 21, 2016 10:51 pm

hay un posteo en alguna parte del foro que a mi me ayudo. en este momento no se bien y estoy en el laburo despues te lo ubico. pero lo del filtro antipolen es facil. yo me anime a cambiarlo o si no podes cambiarlo al menos lavarlo/sopletearlo para que aguante. con unas llaves de tubo y un poco de paciencia te arreglas solo. son dos tornillos debajo de la guantera. bastante incomodos a mi gusto.. hice piruetas para no acalambrarme con el asiento, despues de retirar eso sale la guantera. debajo tenews unatira de fierro que sostiene la guantera y tapa el sacado del filtro asi que tenes que sacar dos tirnillos mas. despues tenes acceso al filtro , en algunos 416 si es viejo a veces se pega un poco hacele palanca cuidadosamente y despacio sacalo porque es muy fragil el marco del filtro y si lo queres hacer aguantar un rato mas lavandolo( solo el original marco negro) / sopleteandolo , si lo tratas bien sale sin problemas y no se parte, una vez sacado y limpiado te aconsejo igual aspirar un poco el ducto desde el mismo agujero del filtro porque tiene unos recovecos debajo donde se juntan hojas, bichos, tierra. etc espero te sirva luego te busco las fotos. felices fiestas

Responder

Volver a “Interior (Tapizados, Aire, Calefacción)”