pegar tercera luz de stop.

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
colo88
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: laprida

pegar tercera luz de stop.

Mensaje por colo88 » Jue Jul 20, 2017 9:09 am

hola buenas a todos. ando con un problemita se me despego la 3 luz de stop la que va en la luneta trasera pegada al vidrio.. he intentado con de todo hasta con el pegamento especial que viene para eso y nada no puedo lograr que se quede pegada. no se con que mas darle . alguna sugerencia? en el verano cuando se calienta se cae siempre sea el material que sea que le ponga.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: pegar tercera luz de stop.

Mensaje por gvchile » Jue Jul 20, 2017 11:20 am

Feliz día colo!!
Mira... cualquier pegamento tipo rígido para estos casos no da buenos resultados porque a la larga se afloja y se despega tal cual lo decís vos.
Yo no se si probaste con algún pegamento tipo siliconado como el que se utiliza para pegar y sellar vidrios, este tipo de pegamentos se bancan muy bien el calor, las vibraciones y la humedad (empañado), si limpias muy bien las superficies y lo dejas prensado de un día para el otro una ves que seca la silicona es muy difícil que se valla a despegar.

Responder

Volver a “Interior (Tapizados, Aire, Calefacción)”