Compras en Ebay

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.

Moderador: Grupo_Admin

GAP
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: 25

Re: Compras en Ebay

Mensaje por GAP » Mar Ago 26, 2008 12:42 am

Marcelo ,aca encontre los aros para el 45, calculoa que son los mismoa que para el 400, te dejo el nombre y la direccion

ROVER 45 MG ZS CHROME DIAL SURROUNDS SPEEDO RINGS NEW

http://cgi.ebay.co.uk/ROVER-45-MG-ZS-CH ... 286.c0.m14

El precio es 23,99 y el costo de envio 5,50 libras.

GRISER

Mensaje por GRISER » Mar Ago 26, 2008 8:06 am

che que bueno le quedo todo, espero que me permitan "no es una modificacion a lo original, es una Perfeccion de lo Original...." Excelente...!!!
saludos

ntchere
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Saavedra

Mensaje por ntchere » Mar Ago 26, 2008 2:05 pm

Yo soy del palo de los originales... pero Griser me esta conmoviendo con su comentario y Gap con las fotos del tablero. Alguien sabe si existe tambien el fondo en blanco (como el 75) para el 400?

Mi Rover tiene nuevo dueño, pero siempre será mi primer auto. Gracias.

Pacheco
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Bahía Blanca

Mensaje por Pacheco » Mar Ago 26, 2008 2:10 pm

GAP escribió:Hola pacheco , te cuento que me tardaron unas tres semanas aprox. en llagar, los aros para el tablero ,los vi, despues contanos que tal quedan.
Rami , si, la manija es la del lado derecho ,la del acompañante.
Hola GAP !!

Tres semanas te tardaron en llegar ???? #-o #-o Yo ya no veo la hora de colocarlos !! :smile: Pero bue....paciencia !.

Te hago una pregunta más : Te costó sacar el marco del tablero ?? Es decir, una vez que sacaste los 4 tornillos que fijan el marco, tenés que hacer algún movimiento especial para sacar el marco ? Sale tirando hacia uno el marco ? Te pregunto porque Yo intenté sacar el marco del tablero y después que saqué los 4 tornillos era como que todavía quedaba agarrado el marco con alguna especie de "pestaña" plástica en ambos laterales del marco.

Gracias y después que me llegue todo y lo coloque subo las fotos para compartirlas.

Saludos !

Sí Sí, viste bien ....... es un Rover !!!!
Imagen

Pacheco
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Bahía Blanca

Mensaje por Pacheco » Mar Ago 26, 2008 2:19 pm

ntchere escribió:Yo soy del palo de los originales... pero Griser me esta conmoviendo con su comentario y Gap con las fotos del tablero. Alguien sabe si existe tambien el fondo en blanco (como el 75) para el 400?
Hola Ntchere !

Si existe !. Fijate en eBay que Yo los vi. Entrá en eBay UK ( eBay Inglaterra ) y empezá a buscar que vas a encontrar. Fijate en este link : http://cgi.ebay.co.uk/White-Dials-Kit-R ... 286.c0.m14

Pero igualmente seguí fijándote porque hay varios ! . La verdad que en eBay UK hay unas cosas espectaculares y te dan ganas de comprar de todo para el Rover.!

Saludos !!

Sí Sí, viste bien ....... es un Rover !!!!
Imagen

Gerbonovox
1000 RPM
1000 RPM
Modelo de Rover: Serie 100

Mensaje por Gerbonovox » Mar Ago 26, 2008 3:05 pm

quiero quiero quiero....

Imagen

Gerbonovox
1000 RPM
1000 RPM
Modelo de Rover: Serie 100

Mensaje por Gerbonovox » Mar Ago 26, 2008 3:15 pm

como se hace con el tema de los conectores del tablero (velocimetro, etc etc etc)... a ver si lo desarmo y dps hago macanas....

Imagen

GAP
100 RPM
100 RPM

Mensaje por GAP » Jue Ago 28, 2008 11:54 am

Te hago una pregunta más : Te costó sacar el marco del tablero ?? Es decir, una vez que sacaste los 4 tornillos que fijan el marco, tenés que hacer algún movimiento especial para sacar el marco ? Sale tirando hacia uno el marco ? Te pregunto porque Yo intenté sacar el marco del tablero y después que saqué los 4 tornillos era como que todavía quedaba agarrado el marco con alguna especie de "pestaña" plástica en ambos laterales del marco.

Pacheco , despues de sacar los cuatro tornilos tira con cuidado hacia afuera por que el marco esta agarrado con dos sugetadores o ganchitos ( en realidad no se como llamarlos) que van a precion uno de cada lado del marco, y con respecto altiempo de espera no hay un tiempo exacto otros productos que compre me demoraron mas de un mes en llegar, este por suerte no tardo mucho.

gerbonovox, con respecto a los conectores es muy simple tenes tres uno a cada lado del tablero y uno en el centro , tene en cuenta que para sacarlos tienen una travita que tenes que precionar para poder desconectarlos.

Gracias a todos por los comentarios , la verdad que cada dia me gustan mas los rover y no me canso hacer kilometros arriba del auto

Responder

Volver a “Interior (Tapizados, Aire, Calefacción)”