Como cambiar el tapizado del techo en 12 pasos -c/fotos-

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Lujan
Contactar:

Re: Como cambiar el tapizado del techo en 12 pasos -c/fotos-

Mensaje por Eze_Zeppelin » Lun Oct 17, 2011 2:26 am

falko escribió:HOLA SOY UN NUEVO USUARIO... EN SOLO 3 DIAS VOY A SER DUEÑO DE UN ROVER 216 ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE COMPRAR LA TELA PARA RETAPIZAR EL TECHO .ALGUIEN LO HIZO CON TECHO ELECTRICO..YA QUE NO VOY A PAGAR $ 450 QUE ME PASARON POR EL TRABAJO... TAMBIEN TENDRIA QUE CAMBIAR EL BURLETE DEL TECHO ELECTRICO ALGUIEN SABE DONDE SE VENDE?? GRACIAS YA SUBIRE FOTOS DEL ROVER !!!

tela para techo en cualquier tapiceria...pedi pana beige para auto...

y el burlete podes averiguar en las casas de repuesto oficial como en las famosas casas pirelli que venden todo tipo de gomas, pero a estas ultimas seguro ya tenes que ir muestra en mano

saludos!!

SABALERO
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Santa Fe-Capital

Mensaje por SABALERO » Vie Oct 28, 2011 9:01 pm

la verdad la explicacion esta excelente,empece a hacer el trabajo saque todo y cuando llego a la parte de lso asientos traseros me doy cuenta que tiene las "agarraderas" de los dos lados..las cuales no tienen tornillo ni nada..y se me complico bastante sacarlas,va en fin no puedo sacarlas..si hay alguna forma ya que me parece que si hago presion se van a romper..desde ya gracias:)

COLON ES SANTA FE

Skulker84
1000 RPM
1000 RPM
Localidad: Belgrano
Contactar:

Mensaje por Skulker84 » Mar Nov 01, 2011 12:06 pm

Desde ya la explicacion esta mas que perfecta y coincido con el tema de los tornillos de la luz de cortesia, bastaba con dos philip mas y listo.

Actualizo los precios para es que lo esta por hacer 2 litros de suprabon (cemento de contacto) $ 90,00
y dos metros de pana sintetica color gris claro o gris topo segun el tono $ 150,00 ($ 75,00 el metro)

ahora consulto algo fuera del hilo pero que viene al caso, se consiguen las tapitas de vista de las agarraderas, las que tapan los tornillos??

Saludos ezequiel

pinchalp
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: 75
Localidad: la plata centro
Mensaje personal: mi mano siempre estara para quien necesite en todo momento, desde todo lugar, pero ojo, no tires mucho pq se suelta.
Contactar:

Mensaje por pinchalp » Mar Nov 01, 2011 2:39 pm

Skulker84 escribió:Desde ya la explicacion esta mas que perfecta y coincido con el tema de los tornillos de la luz de cortesia, bastaba con dos philip mas y listo.

Actualizo los precios para es que lo esta por hacer 2 litros de suprabon (cemento de contacto) $ 90,00
y dos metros de pana sintetica color gris claro o gris topo segun el tono $ 150,00 ($ 75,00 el metro)

ahora consulto algo fuera del hilo pero que viene al caso, se consiguen las tapitas de vista de las agarraderas, las que tapan los tornillos??

Saludos ezequiel
nla verdad que no se consiguen solas, te venden todo el cunjunto, por ahi en algun desarmadero o warnes....

argentina arde!!!!!!!! y ya no importa quien lo empezo, lo que importa es que hacemos para que cambie......

pablo y/o el negro
socio n°8254

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por Eze_Zeppelin » Mar Nov 01, 2011 3:01 pm

pinchalp escribió:
Skulker84 escribió:Desde ya la explicacion esta mas que perfecta y coincido con el tema de los tornillos de la luz de cortesia, bastaba con dos philip mas y listo.

Saludos ezequiel
nla verdad que no se consiguen solas, te venden todo el cunjunto, por ahi en algun desarmadero o warnes....

uh pablo como es eso del conjunto??? a mi me falta de una..de ultima ahcemos una compra comunitaria jaja!!

pinchalp
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: 75
Localidad: la plata centro
Mensaje personal: mi mano siempre estara para quien necesite en todo momento, desde todo lugar, pero ojo, no tires mucho pq se suelta.
Contactar:

Mensaje por pinchalp » Mar Nov 01, 2011 3:39 pm

claro, toda la manija entera te venden... los plasticos solos no...

argentina arde!!!!!!!! y ya no importa quien lo empezo, lo que importa es que hacemos para que cambie......

pablo y/o el negro
socio n°8254

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por Eze_Zeppelin » Mar Nov 01, 2011 5:35 pm

pinchalp escribió:claro, toda la manija entera te venden... los plasticos solos no...

ah ah ah ah no..no..dejemoslo asi por ahora :-D

Skulker84
1000 RPM
1000 RPM
Contactar:

Mensaje por Skulker84 » Mar Nov 01, 2011 7:48 pm

Eze_Zeppelin escribió:
pinchalp escribió:claro, toda la manija entera te venden... los plasticos solos no...
B

ah ah ah ah no..no..dejemoslo asi por ahora :-D
Bueno si algúno le falta la manija, porque a mi me faltan dos tapitas.
Alguno tiene idea del precio del conjunto

gastontrelles
6000 RPM
6000 RPM
Localidad: mar del plata

Mensaje por gastontrelles » Lun Nov 07, 2011 8:20 pm

hola gente ya saque el techo voy a ver como me queda mi 416 no habre de atras porque tiene baul sale por la puerta
de adelante sin problemas no se como voy a hacer para encastrarlo en la parte de atras hay que doblarlo un poco no?
ya lo limpie mañana compro la tela y listo .ahhh yo tube que comprar las llaves torx estaban re apretados.saludos a todos

Skulker84
1000 RPM
1000 RPM
Contactar:

Mensaje por Skulker84 » Lun Nov 07, 2011 11:22 pm

gastontrelles escribió:hola gente ya saque el techo voy a ver como me queda mi 416 no habre de atras porque tiene baul sale por la puerta
de adelante sin problemas no se como voy a hacer para encastrarlo en la parte de atras hay que doblarlo un poco no?
ya lo limpie mañana compro la tela y listo .ahhh yo tube que comprar las llaves torx estaban re apretados.saludos a todos
Cuando termines subi unas fotos y contanos como te fue y recordar dejar el tiempo de oreo de la tela y el techo para después pegarlo

gastontrelles
6000 RPM
6000 RPM
Localidad: mar del plata

Mensaje por gastontrelles » Mar Nov 08, 2011 7:14 am

ok espero salga todo bien hoy lo hago si o si ya que no lo puedo usar el auto porque deje los parasoles manijas etc en el piso
asi lo termino despues subo fotos

danielbeliera
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: 45
Localidad: Escobar

Mensaje por danielbeliera » Sab Ene 07, 2012 2:54 pm

Muy buen trabajo Miguel =D> =D> =D> , el techo del mio esta del medio para atrás medio despegado , gracias por contarnos , voy a meterle mano próximamente :wink:

majitush
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: parque patricios

Mensaje por majitush » Lun Ene 09, 2012 11:42 pm

Que bueno que esta el instructivo , no soy muy habilidosa y mi techo esta completamente flameando , veremos si mi hermano me da una mano este finde a ver si lo podemos volver a pegar ( lease lo va a pegar el :lol: )
Muchas gracias!

danielon
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: 45
Localidad: alicante

Mensaje por danielon » Lun Feb 06, 2012 4:56 pm

impresionante, voy a ver como se me da. lo intento y pondre un tapizado original para que no se diga.
me falta ver como se tapizan las puertas y asi ya hago la gracia entera.

un abrazo
Daniel

:wink:

mvickysoto
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Otro
Localidad: capital

Mensaje por mvickysoto » Jue Feb 23, 2012 11:17 am

Hola a todos, tengo el mismo problema en mi Rover 214, pero no tengo tiempo para hacerlo yo. En algún post había encontrado hace un tiempo recomendaciones de lugares para mandar a hacerlo pero no lo encuentro. Si alguno puede pasarme algun lugar x capital que no me maten con el precio pero que lo hagan bien, les agradecería mucho!!

Saludos, Vicky

Responder

Volver a “Interior (Tapizados, Aire, Calefacción)”