Pregunta Luz de Reloj (rover 600)

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.

Moderador: Grupo_Admin

HACHITO
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Villa Crespo Palermo Queens

Re: Pregunta Luz de Reloj (rover 600)

Mensaje por HACHITO » Mié Ene 26, 2011 1:12 pm

ROJO 1410 escribió:Que tal amigos, gracias por las respuestas recibidas, el fin de semana voy a aprovechar hacerlo, y desarmar para cambiar la lamparita del reloj, espero que sea eso.
Saludos y nuevamente gracias a todos =D> =D>
Jorge
Lo cambiaste?? Sabes que tngo qu hacer el mismo trabajo y cada vez que lo encaro me da una fiaca barbara. Ademas esta bueno para aprovechar y cambiar todas las lamparitas de la calefaccion.

Luisito
1000 RPM
1000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Acassuso
Contactar:

Mensaje por Luisito » Lun Ene 31, 2011 5:45 pm

Muchacchos
A mi se me embromo la luz del reloj la semana pasada. Es un 216 linea vieja
Donde esta y como cambio el foquito ?
Espero data
Desde ya muchas gracias

Rover 216 gti 93

juan__a
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: santa cruz de tenerife

Mensaje por juan__a » Dom Jul 17, 2016 10:28 am

ROJO 1410 escribió:Que tal amigos del Club, les queria hacer una pregunta hace unos dias me paso que el reloj digital de tablero, el cual funciona perfectamente, note que al encender las luces reglamentarias del vehiculo, el reloj no tiene luz y por ende no veo la hora a parte acostumbrado a verlo siempre con luz queda como que le falta algo, alguien me puede decir como lo arreglo. :-k
Saludos Jorge
HOLA yo he solucionado el problema del piloto del reloj así: he desmontado las toberas de la calefaccion que estan por encima del reloj, con dos destornilladores forrados con un paño para no marcar. Luego de desmontadas las toberas, es casi imposible sacar el reloj, aunque solo tenga dos tornillos. Detrás del reloj esta el piloto con su chasis tipo luz de cuadro. se saca girando un cuarto de vuelta. yo cambié este zócaco puse uno nuevo (no era necesario). es un piloto normal. Si esta fundido y el resto del reloj funciona bien solo con cambiarlo deberá funcionar perfectamente. Como la mayoria que tienen problemas con el reloj es que no le llega corriente al piloto, por un problema que no le llega corriente al piloto debido que no funciona el sistema dimmer y no le llega corriente, Como no tengo esquema eléctrico no pude solucionar lo del dimmer mi solucion casera fue soldarle los cables de un terminal de pila de 9 voltios y ponerle un led rojo de bajo consumo. Quedo perfectamente iluminado y fija la iluminacion, ya lleva funcionando dos semanas y aun sigue funcionando. Si se gasta pronto la pila lo alimentare de otra forma. teniendo en cuenta que si se manipula la tension de este circuito la alarma actua desconectando el sistema de encendido.
Espero haya servido esto a alguien que aun tenga este magnifico auto. Rover 620 si
Si alguien tiene el esquema eléctrico del auto. le agradeceria me lo hiciera llegar para resolver lo del dimmer.

Responder

Volver a “Interior (Tapizados, Aire, Calefacción)”