Cubiertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llantas, tasas, cubiertas, rodados, medidas, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
josmae23
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Palpalá - Provincia de Jujuy
Mensaje personal: saludos a todos los usuarios de rover! soy nuevo en esto, asi que espero que podamos entendernos!

Cubiertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por josmae23 » Sab Jul 13, 2013 2:41 am

hola muchachos! alguien me puede asesorar? tengo un rover 200, y quiero cambiarle las cubiertas, el auto tiene 185-65-14, el problema del auto es que es bajo, quiero levantarlo un poco, se me ocurrieron 185-70-14, pero en el tren delantero observe que las que tienen están muy cerca de la base del resorte del amortiguador, mi miedo es que rose, se me ocurrió ponerle 175-70-14, la idea es que se levante un poco el auto, ya le cambie los resorte traseros, pero de todas maneras quiero levantarlo un poquito, por que en el lugar donde vivo(palpala-jujuy) hay muchos lomos de burro no puedo circular tranquilo! pero no se si le irán, observe en el foro que varios usuarios le cambiaron las llantas por unas mas grande, le hicieron alguna modificación o entran a la perfección! por favor!

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Re: Cubiertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por gvchile » Lun Jul 15, 2013 2:09 pm

Hola Jose
MMMMMMM, no sabría decirte si conviene o no, por ahí alguno de los muchachos te puede orientar mejor, lo que si te diría es que antes de hacer un cambio de ese tipo revisas los espirales delanteros para ver si no están un poco bajos, si les cambiaste los espirales traseros, lo mas probable es que te tire un poco el centro de gravedad del auto hacia adelante, por consiguiente después del cambio de espirales traseros estén forzando los delanteros y los bajan un poco, claro.... depende en que condiciones estén, por eso digo que los hagas revisar.

josmae23
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Palpalá - Provincia de Jujuy
Mensaje personal: saludos a todos los usuarios de rover! soy nuevo en esto, asi que espero que podamos entendernos!

Re: Cubiertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por josmae23 » Sab Ago 03, 2013 11:07 pm

ok, gracias, los revisare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Llantas y Cubiertas”