Cuanta presión lleva cada neumatico

Llantas, tasas, cubiertas, rodados, medidas, etc.

Moderador: Grupo_Admin

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: Cuanta precion lleva cada neumatico

Mensaje por gvchile » Mié Dic 25, 2013 6:53 pm

Javier2022 escribió:Hola yo en mi 416si tengo 187 70 14 y en las de atras le pongo 33 y adelante 30 y anda perfecto tanto en ruta como en ciudad.
Me parece mucho Javier, nose que pensaran los muchachos, pero gomas tan duras restan adherencia y se castiga por demás el sistema de suspensión, al margen que podes tener un desgaste prematuro en las cubiertas, calculale que la presión que se le da a los neumáticos no es definitiva, esta puede variar bastante con el calor del rodaje y esos 33 se puede hacer tranquilamente unos casi 40 dependiendo de las condiciones, ojo con eso, por eso es recomendable mantener la presión lo mas cercano a lo que menciona el manual según peso, pisada y condiciones de temperatura de rodaje.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Mié Dic 25, 2013 7:01 pm

Hace la prueba bajale la presión a 28 en la 4 ruedas el sistema de suspension se encarga de equiparar las cargas de peso, te vas a dar cuenta como le cambia el andar, lo vas a notar mas suave y con mas adherencia en las curvas, y lo mejor de todo es que ante una situación de emergencia el auto va a frenar mucho mejor

hernanvela
100 RPM
100 RPM
Localidad: ezeiza

Mensaje por hernanvela » Sab Dic 28, 2013 12:23 pm

hola amigos, el mio es diesel y yo lo uso siempre con 28, le pongo 30 y rebota mucho, tengo puesta 4 fate sentiva 360 son 195 60 r 15. con 28 va bien en ruta y en ciudad, saludos

wildllama
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Capital Federal

Mensaje por wildllama » Mié Oct 08, 2014 11:34 am

Yo al 600 le pongo 31 atras y 30 adelante.
Lo uso mucho en ruta y la aderencia es perfecta. y no se siente tan duro (ademas en mi barrio hay muchas calles con adoquines)

Responder

Volver a “Llantas y Cubiertas”