Cubiertas para el 620

Llantas, tasas, cubiertas, rodados, medidas, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
herrsching
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Ciudad Jardin-Palomar
Mensaje personal: Rover 414SLi 95, Rover 214 SLi, Land Rover Freelander 1.8 Xei 99, Rover 620 Si 98.
Contactar:

Cubiertas para el 620

Mensaje por herrsching » Sab Feb 08, 2014 2:59 pm

Hola a todos, les comento que la semana pasada le cambié las 4 patas al 620. Después de dar vueltas y que en tres gomerías "me dijeran que no tenían" (¿¿¿???), fui a Neumen -San Martín-, compré 4 P7 al precio de 3 y en 6 cuotas.
Yo quería Bridgestone, pero estas por ahora me gustan, tienen buen andar, y con dos veces que cargué nafta, puedo decir que bajó un poco el consumo.
Después les cuento. Saludos a todos.

PD: recuerden, ni borrachos compren Good Year, pésimas experiencias en la Freelander, no solo las cubiertas sino también la garantía

Pauleta
5000 RPM
5000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: José C Paz, Buenos Aires
Mensaje personal: Rover 420 GSI 1994

Re: Cubiertas para el 620

Mensaje por Pauleta » Sab Feb 08, 2014 3:21 pm

Claudio:
En primer instancia me da mucha alegria volver a leerte. Creo que andabas un poco perdido por acá, por lo menos al escribir.
Segundo: hermoso momento elejiste como para comprar algo jaja, pero bueno, cuando llega el momento, mucho no se puede hacer.
No tengo idea sobre Pirelli. Sólo se que tanto en Rally como en F-1 están metiendo guita lo pavote, así que espero que cumplan con las espectativas producto de su publicidad.
Lo de Goodyear siempre lo recordaré por lo que te pasó a vos. Yo sigo con Potenza de Bridgestone, pero un gomero amigo me dijo que esas son duras, que no vuelva a comprarlas. Hace poquito conocí la marca Falken, pero con los tiempos que vivimos de medidas y demás no me voy a entusiasmar tanto de poder conseguirlas para cuando tenga que cambiar las cubiertas. Continental no se que tal van para el tipo de vehiculo que tenemos. Abrazo grande y muy buen año para ti!

herrsching
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Mensaje personal: Rover 414SLi 95, Rover 214 SLi, Land Rover Freelander 1.8 Xei 99, Rover 620 Si 98.
Contactar:

Mensaje por herrsching » Sab Feb 08, 2014 3:40 pm

Hola Pauleta, gracias por tus palabras, la verdad que sí andaba medio perdido, por ahí mechando algo pero por facebook, aunque tampoco demasiado. Ando medio tapado de trabajo, por eso sobre todo.
Yo quería esas las Potenza, las tuve en el 414 y me dieron un resultado excepcional, pero "no me las quisieron vender", por eso me crucé a Neumen (en San Martín), sobre Ruta 8 hay una casi enfrente de la otra. Fui a ver por las Michelín y Continental, pero nada, así que única, y obvio, mejor opción, las Pirelli P7. Tienen buen andar, no es que anduve mucho, pero me gusta el andar.
En la Free tengo todavía las basuras de Good Year, que solo me han traído dolores de cabeza y la estoy peleando vía defensa del consumidor. Son muy chantas, y las cubiertas un desastre.
Espero que andes bien, saludos, Claudio

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Mensaje por gvchile » Sab Feb 08, 2014 5:44 pm

Jajajajaja, desde la experiencia que comentaste en otro post, las GAARK YEAR la tache completamente de mi lista de opciones [-( , por garcas, eso no se hace con gente que deposita la confianza en sus productos [-X

De Continental tengo muy buenas experiencias personalmente, en el trabajo las usamos para los autoelevadores diesel, y la verdad que comparado con otras marcas, tienen muy buen rendimiento y vida util, sobre todo lo digo porque los choferes tienen una fijacion con Toreto jajajaja :-D , suponiendo que mantenga la misma calidad en la linea automotor, deben ser muy recomendables.
Gracias por la data Herr, solo una acotación, no nos cambies por el face, hay algunos viejitos como yo que todabia preferimos la webpage jajajaja y no alegramos cuando aparecen socios fundadores.
Saludos.

herrsching
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por herrsching » Sab Feb 08, 2014 7:20 pm

gv, tranquilo que no los cambio por face, sigo queriendo al Club y quienes lo integran, la verdad siempre hubo buena onda entre todos, y eso es bueno.
De las cubiertas Continental siempre tuve referencias muy buenas, pero no me las vendieron, justo se me dió por cambiarlas los días de despelote, y nadie te daba un precio o bien preferían no vender a vender.
Entro los fines de semana normalmente para chusmear el foro, a veces respondo algo, sobre todo cuando hay algo de un 414, pues lo aprendí a conocer, y lo vendí con 300.000 km andando bárbaro.
GV, te mando un abrazo, Claudio

Ignasi
Solidaridad
Solidaridad
Localidad: Cap. Fed.

Mensaje por Ignasi » Lun Feb 10, 2014 2:04 pm

Cuando compré el Rover me vino con cubiertas nuevas Bridgestone, no soy muy conocedor del tema pero no las noto ruidosas, ni duras, estoy conforme y volvería a ponerlas. Saludos

Rover it´s a way of life

Pseudocodigo
5000 RPM
5000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Pilar

Mensaje por Pseudocodigo » Lun Feb 10, 2014 2:24 pm

El ems pasado tuve q cambiar las 4 de mi 200... ya q en el choque se deformaron las 2 de adelante.... debido al costo del arregloy pintura, no me qedo mucho $ para comprar algo bueno como las pirelli... asiq tuve q comprar unas fate maxisport... la verdad es q supero mis espectativas... las anteriores q tenia eran yokohamas, y estas si son un poco ruidosas... pero por el precio de $430 c/u (y oferta del 4x3) no me puedo quejar... en mojado se agarran bastante bien! yo no les tenia nada de fe...

Saludos!

atte: Maty

herrsching
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por herrsching » Jue Feb 27, 2014 11:18 am

Bien Maty, me alegro que hayas conseguido unas cubiertas que además del precio te satisfagan. =D>

herrsching
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por herrsching » Jue Feb 27, 2014 11:24 am

Resultados de las P7 hasta hoy, con 1000 km de uso.
1.- Bien en agarre bajo cualquier condición, lluvia, barro, humedad en el pavimento.
2.- Duras, son bastante más duras que las Firestone F700, se siente bastante en el andar.
3.- Consumo de combustible, supongo que al ser más duras y deformarse menos que las anteriores, bajó el consumo de combustible alrededor de 1/2 a 1 litro c/100 km. Sigo manejando igual.
4.- Frenada, no encontré diferencia respecto de las anteriores, por más que en la propaganda anunciaban que mejoraba la distancia de frenado.
5.- Ni más ni menos ruidosas que las anteriores.

Conclusión: dado el poco kilometraje (1000 Km) por ahora parecen bastante buenas cubiertas, solo le critico que son duras para las calles craterizadas de Buenos Aires y alrededores, en pavimento parejo Ok.

Rusover
5000 RPM
5000 RPM
Localidad: Pilar, Bs. As.

Mensaje por Rusover » Jue Feb 27, 2014 2:23 pm

Me parece de muchísima utilidad que pongas tus impresiones sobre las cubiertas que compraste, son datos que al que esta por cambiar las cubiertas le vienen mas que bien.....
Siempre recuerdo tu nefasta experiencia anterior y como influyeron tus comentarios para descartarlas de plano la ultima vez que cambie cubiertas a otro vehículo que tengo. [-X [-X [-X [-X [-X [-X

excelente aporte herrsching...!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Rusover.-
Yo no tengo auto....tengo un ROVER...

herrsching
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por herrsching » Jue Feb 27, 2014 4:41 pm

En el Club está bueno que podamos compartir experiencias, creo que a todos nos sirven, yo he podido aprender mucho de lo que han posteado, y espero poder aportar cuanto menos un granito de arena y que sirva de algo.
Saludos y gracias :mrgreen:

Pauleta
5000 RPM
5000 RPM

Mensaje por Pauleta » Jue Feb 27, 2014 11:50 pm

[quote="Pseudocodigo"] maxisport... la verdad es q supero mis espectativas... las anteriores q tenia eran yokohamas, y estas si son un poco ruidosas... pero por el precio de $430 c/u (y oferta del 4x3) no me puedo quejar...

Si si, son guerrilleras. Por eso se las suele ver mucho en Remises.

Pauleta
5000 RPM
5000 RPM

Mensaje por Pauleta » Jue Feb 27, 2014 11:56 pm

herrsching escribió:En el Club está bueno que podamos compartir experiencias, creo que a todos nos sirven, yo he podido aprender mucho de lo que han posteado, y espero poder aportar cuanto menos un granito de arena y que sirva de algo.
Saludos y gracias :mrgreen:

Tal cual!
Cuando enfrentamos gastos acordes al tiempo de efectividad que esperamos de determinado producto es muy útil encontrar referencias de los consumidores para ayudar a tomar decisiones costosas y con el deseo de efectivas. Son 4 cubiertas que tienen que durar, no un par de medias!
Gracias Claudio!

adriancito
500 RPM
500 RPM
Localidad: capital federal

Mensaje por adriancito » Sab Mar 01, 2014 12:09 am

yo a principio de mes aprovechando la misma promocion le cambie las cuatro cubiertas( tenia que cambiar dos que estaban detonadas) le puse unas P6 y la verdad que no me puedo quejar, la unica queja que deberia hacer es que todavia no me puedo sentar de coomo me quedo doliendo por el precio $1030 c/u, pero la verdad que el auto cambio un monton ahora lo disfruto mucho mas.

Responder

Volver a “Llantas y Cubiertas”