ROVER 414 16V 103CV SE ME PARO Y NO ARRANCA

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Xarro84
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Malaga

ROVER 414 16V 103CV SE ME PARO Y NO ARRANCA

Mensaje por Xarro84 » Dom Feb 11, 2018 11:32 am

Hola buenas a todos los hermanos de roverclub, pues lo dicho el coche iva bien le cambie de marcha me tironeo por resbalón del pie y empezó a tironear y se apagó. Después de mucho y muchomuchos intentos le tire ala llave y arrancó pero cuando le daba al pedal se ahogaba y se paraba lo hice unas cuantas veces pero ya no prendió más. Cuando pongo el contacto la bomba de gasolina se escucha y cuando le tiró al coche suena asi os dejo un enlace de - TERMINANTEMENTE PROHIBIDO COMPARTIR INFORMACIÓN CON DERECHOS DE AUTOR! - aportando lo que me hace el coche .

ENLACE: https://www.- TERMINANTEMENTE PROHIBIDO COMPARTIR INFORMACIÓN CON DERECHOS DE AUTOR! -.com/file/ycr9h6rc ... WA0000.mp4

Enlace del vídeo haber si me podéis decir algo el mecánico me dijo que era de la tapa del delco pero nada, lo que no compensó una cosa dice que la corriente la escupe hacia fuera, mi conclusión será que deriva la corriente

Xarro84
50 RPM
50 RPM

Re: ROVER 414 16V 103CV SE ME PARO Y NO ARRANCA

Mensaje por Xarro84 » Dom Feb 11, 2018 11:35 am

Xarro84 escribió:
Dom Feb 11, 2018 11:32 am
Hola buenas a todos los hermanos de roverclub, pues lo dicho el coche iva bien le cambie de marcha me tironeo por resbalón del pie y empezó a tironear y se apagó. Después de mucho y muchomuchos intentos le tire ala llave y arrancó pero cuando le daba al pedal se ahogaba y se paraba lo hice unas cuantas veces pero ya no prendió más. Cuando pongo el contacto la bomba de gasolina se escucha y cuando le tiró al coche suena asi os dejo un enlace de aportando lo que me hace el coche .

ENLACE: https://www.me.com/file/ycr9h6rc4723qhg ... WA0000.mp4

Enlace del vídeo haber si me podéis decir algo el mecánico me dijo que era de la tapa del delco pero nada, lo que no compensó una cosa dice que la corriente la escupe hacia fuera, mi conclusión será que deriva la corriente

Xarro84
50 RPM
50 RPM

Mensaje por Xarro84 » Dom Feb 11, 2018 11:36 am

Hola buenas a todos los hermanos de roverclub, pues lo dicho el coche iva bien le cambie de marcha me tironeo por resbalón del pie y empezó a tironear y se apagó. Después de mucho y muchomuchos intentos le tire ala llave y arrancó pero cuando le daba al pedal se ahogaba y se paraba lo hice unas cuantas veces pero ya no prendió más. Cuando pongo el contacto la bomba de gasolina se escucha y cuando le tiró al coche suena asi os dejo un enlace de aportando lo que me hace el coche .

ENLACE: https://www.me.com/file/ycr9h6rc4723qhg ... WA0000.mp4

[/quote]
[/quote]

brunocarbone
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Buenos Aires, Argentina
Mensaje personal: Renault Mégane II Privilège 1.5 dCi

Mensaje por brunocarbone » Mié Feb 14, 2018 1:01 am

Buenas...

Subí el video a YouTube, si hago clic en el link me manda a iniciar sesión en iTunes.

Saludos.

Bruno - ex 214 SLi 1995

Xarro84
50 RPM
50 RPM

Mensaje por Xarro84 » Jue Feb 15, 2018 7:21 am

Buenas a todos después de tener comprada la tapa del distribuidor de las bujia vi que cuando le tiraba al coche no llegaba corriente alas pipeta de las bujia cambie el rotor del distribuidor y arrancó ala primera Tema solucionado también darle las gracias a GVCHILE el me ayudó a encontrar la avería... Podéis cerrar el tema..

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Jue Feb 15, 2018 5:03 pm

Muchas gracias por tu aporte compa, en realidad lo solucionaste prácticamente solo, yo llegue tarde con la sugerencia a mas de un compañero le va a servir esta data, porque de la manera que se suele apagar el motor y no se pone en marcha, da lugar para pensar lo peor, y aveces las cosas no son tan complicadas como uno piensa.
y un saludo muy cordial al gran compañero Bruno ,es un placer saber que siempre esta atento a las consultas de los compañeros, un grande de verdad.. =D> =D> =D> , mil gracias Bruno como siempre.
gracias nuevamente

brunocarbone
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Buenos Aires, Argentina
Mensaje personal: Renault Mégane II Privilège 1.5 dCi

Mensaje por brunocarbone » Vie Feb 16, 2018 11:19 am

gvchile escribió:
Jue Feb 15, 2018 5:03 pm
y un saludo muy cordial al gran compañero Bruno ,es un placer saber que siempre esta atento a las consultas de los compañeros, un grande de verdad.. =D> =D> =D> , mil gracias Bruno como siempre.
8) JAJAJA

Entro cada tanto a ver qué hay de nuevo. Además del spam, leo los posts nuevos y ayudo en lo que se puede.

Un abrazo grande Gus!

Bruno - ex 214 SLi 1995

Responder

Volver a “Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)”