Sensor MAP, necesita reparación AYUDA!

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

Moderador: Grupo_Admin

Rusover
5000 RPM
5000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Pilar, Bs. As.

Re: Sensor MAP, necesita reparación AYUDA!

Mensaje por Rusover » Lun Jul 15, 2013 12:59 pm

Que bueno que solucionaste el problema Brian....!!!
El dato que pasas sobre el mecánico y tus referencias son mas que importantes, no hay muchos mecánicos especializados y si otros acuden a su taller y suman recomendaciones puede ser un hallazgo, gracias por compartirlo.

Rusover.-
Yo no tengo auto....tengo un ROVER...

cloyolaq
1000 RPM
1000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Ciudad de Concepción

Mensaje por cloyolaq » Mar Jul 16, 2013 12:42 am

Hola Brian, mira yo en mi Rover tengo un consumo pésimo 5.5 por litro de gasolina, pero mi motor regula bien. Cuando compré mi Rover este no arrancaba y era porque el sensor map que está incorporado dentro de la ecu (computador) estaba malo, por tanto compré otro computador idéntico en numero de serie para extraerle el puro sensor y colocárselo al computador de mi Rover, la cosa es que noté que consume mucho combustible. Hoy compré el sensor de oxigeno porque el que tengo instalado en el auto no me marca los valores que el manual indica por eso encargué uno. ¿Puedes preguntarle a tu mecánico en qué consistió la reparación de tu map? porque no se puede reparar, sólo cambiar por otro map idéntico y soldarlo dentro de la computadora o bien adaptar uno externo. Te ruego si puedes también preguntarle cual es el voltaje que el map debe marcar en ralentí, ya que el mío marca 2.6 voltios y no sé si es el voltaje correcto. Soy de Chile y acá no hay taller de Rover, salvo en la capital que es muy lejos de donde estoy y cobran hasta por respirar dentro del taller. Un abrazo y muchas gracias, cualquier cosa me avisas.

Saludos desde la ciudad de Concepción en Chile.

paulapaula
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: buenos aires

Mensaje por paulapaula » Mié Abr 17, 2019 3:23 pm

Buenas tardes! Mi nombre es Paula y tengo un Roverto 214 Si del 98. Tengo el problema que al acelerarlo en 1a y 2da sobre todo, si no juego bien con el embriague el auto se apaga. Cambie: bujias, cables de bujias, rotor y tapa, limpie inyectores, cambie tps y IAc. y ahi me quede estancada!

Responder

Volver a “Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)”