ROVER 620TI AYUDA PROBLEMA

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Juanjoheavy
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: MONTEVIDEO URUGUAY

ROVER 620TI AYUDA PROBLEMA

Mensaje por Juanjoheavy » Dom Jun 09, 2019 8:37 pm

Hola compañeros del Foro, realmente estoy ya desconsolado... mi rover 620ti 2.O TURBO NAFTA tiene 2 problemas, el primero es que ya sea en frió o en caliente, cada vez que lo enciendo.. demora unos 2 a 3 minutos en moderar bien sin fallar... por lo tanto si no espero y salgo andando en el me pega TIRONES y quema mal el COMBUSTIBLE por que siento el OLOR a NAFTA.. se queda sin fuerza, etc. De lo contrario si cada vez que lo enciendo.. espero unos 3 minutos noto que el motor sube unas vueltas y queda moderando perfectamente.. salgo en el y el motor anda de maravillas... lo lleve a 3 mecánicos y ninguno supo resolver el problema, y ahora para COLMO no modera bien... o queda bajo en vueltas.. hasta que se apaga... o me queda acelerado hasta 2000 a 3000 vueltas... me dijeron que puede ser el RALENTI....
CUALQUIER AYUDA ES BIENVENIDA... Gracias.

Me subi a un rover y senti lo que nunca senti con otro auto, no se puede explicar.. simplemente tienes que manejarlo.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: Sin palabras, el Sr. Juan Manuel Fangio "El Chueco"
5 veces campeón F1

Re: ROVER 620TI AYUDA PROBLEMA

Mensaje por gvchile » Sab Jun 15, 2019 4:17 pm

Hola Juanjo:
Respecto al primer síntoma, pareciera ser un desequilibrio en la mezcla combustible en la etapa de cebado de puesta en marcha :-k
Para saber mas o menos en donde estamos, comenta si ya realizaron pruebas en:
Sensor de temperatura motor
Sonda Lambda
Sensor de detonación
Sensor de temperatura de combustible
Sensor de temperatura de aire de admisión.
en realidad cualquier dato que pueda complementar las sugerencias.
saludos.

Responder

Volver a “Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)”