Puertos para el escaner?

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

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Eze_Zeppelin
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Re: Puertos para el escaner?

Mensaje por Eze_Zeppelin » Lun Oct 21, 2013 11:00 am

Vuelvo a aclarar para los que siempre preguntan...

el ELM 327 anda muy bien para algunos autos y para los 25 y 45..pero NO funciona con los Rover anteriores a 2001 [-X



waly
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Re: Puertos para el escaner?

Mensaje por waly » Lun Oct 21, 2013 11:18 am

Eze_Zeppelin escribió:
waly escribió:
jtieri escribió:En el habitaculo, al lado del pedal del acelerador.
buenos dia sgente

soy nuevo con los rover, jaja

no puedo escanear el auto porque no encuentro la ficha para conectarlo, busque al lado del acelerador y nada, en la guanterita ( creo que se refiere a algo parecido a un cenicero del lado izq del colante) y tampoco nada. si alguien se solidariza puede subir una foto, del modelo 414 sli.
gracias.

el 414 no tiene ficha obd...

la ficha de diagnostico esta en el motor junto a la bateria...son dos fichas sueltas con tapones, uno blanco y uno verde

gracia eze, me salvaste de desarmar todo el tablero..jajaja



paulapaula
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Re: Puertos para el escaner?

Mensaje por paulapaula » Vie Oct 13, 2017 4:04 pm

[*]Hola. Soy Paula y los vengo leyendo hace buen rato y la verdad he aprendido de mecanica como loca. Tengo un rover 200. 214Si del 98. Ya le cambie bujias, aceite, filtros, cables de bujias, limpie cuerpo de aceleracion, le cambie la valvula IAC porque se me apagaba en ralenti y hasta casi todo lo he aprendido de ustedes.
Ahora tengo una duda y un problema.

La duda: donde esta el conector para conectar el scanner y que escaner me serviria (lo mas barato) El taller no es una opcion, es mi hobby.

El problema: el auto da tirones a bajas revoluciones y luego se acomoda cuando suber. Da unos tirones bastante molestos.... Todo apunta a algo electrico, pero por donde arranco? Ya resetee el TPS luego del cambio de la IAC (por las dudas)

Gracias



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gvchile
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Re: Puertos para el escaner?

Mensaje por gvchile » Lun Oct 30, 2017 9:12 am

paulapaula escribió:
Vie Oct 13, 2017 4:04 pm
[*]Hola. Soy Paula y los vengo leyendo hace buen rato y la verdad he aprendido de mecanica como loca. Tengo un rover 200. 214Si del 98. Ya le cambie bujias, aceite, filtros, cables de bujias, limpie cuerpo de aceleracion, le cambie la valvula IAC porque se me apagaba en ralenti y hasta casi todo lo he aprendido de ustedes.
Ahora tengo una duda y un problema.

La duda: donde esta el conector para conectar el scanner y que escaner me serviria (lo mas barato) El taller no es una opcion, es mi hobby.

El problema: el auto da tirones a bajas revoluciones y luego se acomoda cuando suber. Da unos tirones bastante molestos.... Todo apunta a algo electrico, pero por donde arranco? Ya resetee el TPS luego del cambio de la IAC (por las dudas)

Gracias
Si cambiaste cables de bujías, tapa y rotor de distribuidor y demás trabajos y sigue haciendo lo mismo, es muy posible que lo que este generando esos tirones sea el sensor MAP que esta avisando que en algún momento deja de funcionar, si deja de funcionar del todo (puede que el motor no se ponga en marcha)
Si no me equivoco el conector del escaner se encuentra cerca del pedal del acelerador (conector negro suelto)



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Re: Puertos para el escaner?

Mensaje por paulapaula » Mar Oct 31, 2017 10:23 am

Gracias. Tenes idea que tipo de scanner me sirve para mi auto? tengo ganas de tener uno.



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Re: Puertos para el escaner?

Mensaje por gvchile » Mié Nov 01, 2017 3:44 pm

Antes que nada, el escaner para nuestros autos es una figurita muy difícil... no tengo presente el modelo mas recomendado para los Rover serie KII, y por suerte por lo menos hasta ahora nunca tuve la necesidad de uno, lo que si te puedo decir es que el escaner tiene que ser OBD (primera versión) o como le dice la mayoría OBD1 compatible con la norma europea.
osea... las siglas son EOBD pero pocos conocen la norma por ese nombre.
Te vas a encontrar con muchos escaners en venta pero el 90% no funcionan en nuestros autos.



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