Se apaga el motor en caliente, Rover 420

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

Moderador: Grupo_Admin

ffernando84
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Concordia

Re: Se apaga el motor en caliente, Rover 420

Mensaje por ffernando84 » Lun Dic 29, 2014 9:17 pm

Gente, solucionado. Definitivamente era el paso a paso del cuerpo mariposa, se tuvo que cambiar.
Muchas gracias a todos. Ahora estoy teniendo problemitas con el aire acondicionado :P jaja, pero estoy viendo otros post que tuvieron el mismo problema que yo y estoy intentando solucionarlo.

Saludos.-

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Mar Dic 30, 2014 7:42 am

Buenisimo, muchas gracias por cerrar el post con la solución.
saludos.

cristianrover420
50 RPM
50 RPM
Localidad: pilar buenos aires

Mensaje por cristianrover420 » Lun Jul 17, 2017 7:41 pm

hola gente consulta tengo un rover 420 nafta tengo un problema similar el auto en frio regula lo mas bien... pero cuando el motor toma la temperatura adecuada se para y no arranca con el burro lo empujo y arranca pero no regula se vuelve a parar si lo mantengo acelerado no se para pero no es la idea!!! que puede ser ???? (la junta del escape esta soplada pierde gases en la union del multiple no en el block)

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Mié Jul 19, 2017 4:05 pm

cristianrover420 escribió:hola gente consulta tengo un rover 420 nafta tengo un problema similar el auto en frio regula lo mas bien... pero cuando el motor toma la temperatura adecuada se para y no arranca con el burro lo empujo y arranca pero no regula se vuelve a parar si lo mantengo acelerado no se para pero no es la idea!!! que puede ser ???? (la junta del escape esta soplada pierde gases en la union del multiple no en el block)
Hola Cristian, ahi vos mismo te das una idea de lo que puede estar pasando, si tenes que acelerar para que no se pare es porque le falta aire a la mezcla combustible, y lo que regula la entrada de aire cuando la mariposa esta cerrada es precisamente el motor paso a paso, seguro viene por ahí el problema.
Cuando puedas y tengas un tiempito pasate por la sección de presentaciones y presentate con la muchachada..

Responder

Volver a “Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)”