Rover 214 Cambiar Junta Soplada

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

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Re: Rover 214 Cambiar Junta Soplada

Mensaje por gvchile » Jue May 03, 2018 9:03 am

10 que los electros enciendan bien en modo de emergencia (desconectar sensor)
Con esto verificas el encendido en modo de emergencia ,y funciones mixtas para el encendido de los electros para el aire acondicionado.
Prueba:
pones en marcha el motor hasta que apenas trepe la temperatura en el indicador del tablero
apagas el motor y sacas del todo el contacto
desconectas el sensor ECT
y volves a poner en marcha el motor (sin conectar el sensor)
Resultado:
Al poner en marcha el motor casi al instante se tienen que encender los electros (los 2 el de parrilla y el de motor) a FULL, modo de emergencia.



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Re: Rover 214 Cambiar Junta Soplada

Mensaje por gvchile » Jue May 03, 2018 9:05 am

ramielsoft escribió:
Jue May 03, 2018 9:02 am
FUGA DE REFRGERANTE:
SE DETUVO. Ayer a la tarde despues que le recarque agua destilada para verificar la fuga y lo puse en marcha y luego esta mañana lo tuve encendido media hora y nada ya no bajo ni un milimetro, YA NO HAY FUGA.
¿PUEDE SER?
Raro pero puede ser, igualmente no lo pierdas de vista (sobre todo en frio) en caliente los materiales se dilatana y puede dejar de perder milagrosamente ojo..



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Re: Rover 214 Cambiar Junta Soplada

Mensaje por ramielsoft » Jue May 03, 2018 9:10 am

cLARO GUSTAVO, estare al tanto justamente mirando por abajo del motor en frio habia un goteo constante, anoche fue varias veces con una linterna y el goteo desaparecio, pero claro te imaginas que estare al tanto, igual voy a tener que cambiar todo el liquido porque ya no esta al 50 %, no se que pasara cuando haga el cambio.



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Re: Rover 214 Cambiar Junta Soplada

Mensaje por ramielsoft » Jue May 03, 2018 9:12 am

GUSTAVO GRACIAS, MIL GRACIAS POR TU CONSTANTE AYUDA. Las aclaraciones son bien especificas, es lo que necesitaba, un abrazo!



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Re: Rover 214 Cambiar Junta Soplada

Mensaje por gvchile » Jue May 03, 2018 9:47 am

ramielsoft escribió:
Jue May 03, 2018 9:10 am
cLARO GUSTAVO, estare al tanto justamente mirando por abajo del motor en frio habia un goteo constante, anoche fue varias veces con una linterna y el goteo desaparecio, pero claro te imaginas que estare al tanto, igual voy a tener que cambiar todo el liquido porque ya no esta al 50 %, no se que pasara cuando haga el cambio.
Si notaste goteo en algun momento, antes de ponerlo en marcha (repasa el purgue del sistema de refrigeración)
no se te ocurra ponerlo en marcha sin hacerlo, por mas que veas en el deposito que el nivel de refrigerante este igual.
Ningún auto de inyección electrónica de cualquier marca, que depende de la circulación de refrigerante para sondear la temperatura soporta perdidas de refrigerante por mas pequeñas que parezcan, a la larga por recalentamiento termina soplando junta.
Porque los electros no encienden bien y el motor se queda sin medio físico para realizar el intercambio térmico en el radiador, y aire en la cámara de la bomba de agua disminuye la circulación significativamente .



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Re: Rover 214 Cambiar Junta Soplada

Mensaje por ramielsoft » Jue May 03, 2018 10:09 am

SI anoche cuando le carge el agua destilada me saque el tornillo para purgarlo.



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Re: Rover 214 Cambiar Junta Soplada

Mensaje por ramielsoft » Vie May 04, 2018 6:05 pm

Hola Gustavo, en toda cañuelas no hay una casa dee elctronica asi que no hay donde comprar la resitencia, ¿no hay otra manera de hacer esa verificacion?



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Re: Rover 214 Cambiar Junta Soplada

Mensaje por gvchile » Vie May 04, 2018 8:36 pm

#-o si saltándose ese paso y hacerlo de manera tradicional esperando que llegue el motor a temperatura de encendido de los electros, pero déjame ver haber que opción podemos encontrar para emular el valor de encendido.



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Re: Rover 214 Cambiar Junta Soplada

Mensaje por ramielsoft » Vie May 04, 2018 8:45 pm

ok



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Re: Rover 214 Cambiar Junta Soplada

Mensaje por gvchile » Sab May 05, 2018 11:15 am

No che.. por mas que pienso, no encuentro otra forma de emular el encendido haciendo que todo el circuito incluyendo la ECU funcione de manera autónoma, como lo aria normalmente..., la única que se me ocurre es que si tuvieras un sensor ECT marrón es conectarlo en el conector y sumergirlo en agua caliente a 105°y ponerlo en marcha.. algo muy engorroso y peligroso de hacer..
Lastima que no podes conseguir las resistencias.. alguna plaqueta o circuito en desuso que tenga resistencias no tenes por ahi??



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Re: Rover 214 Cambiar Junta Soplada

Mensaje por ramielsoft » Sab May 05, 2018 7:01 pm

voy a buscar haber si en los mothers viejos,



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Re: Rover 214 Cambiar Junta Soplada

Mensaje por gvchile » Lun May 07, 2018 8:04 am

Si tenes alguna fuente de PC quemada, veo mas probable que puedas conseguir alguna resistencias..



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Re: Rover 214 Cambiar Junta Soplada

Mensaje por ramielsoft » Dom May 20, 2018 9:35 am

Buen dia a todos, les cuento que me visito un amigo y le hicimos una prueba de carretera al Rover.
Encontramos excelente arranque, buena respuesta a la aceleración, un buen funcionamiento de embrague, direccion, amortiguacion, frenado, temperatura, etc.
Problemas encontrados:
1- no esta andando la luz de freno.
2- en marcha sigue la perdida de refrigerante por la junta del portatermostato.



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Re: Rover 214 Cambiar Junta Soplada

Mensaje por ramielsoft » Dom May 20, 2018 9:44 am

Hoy trabajando en la luz de freno.
En la semana sacare el multiple de admision para poder acceder comodamente a arreglar el tema de la perdida en el portatermostato.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



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Re: Rover 214 Cambiar Junta Soplada

Mensaje por gvchile » Lun May 21, 2018 7:30 am

ramielsoft escribió:
Dom May 20, 2018 9:35 am
Buen dia a todos, les cuento que me visito un amigo y le hicimos una prueba de carretera al Rover.
Encontramos excelente arranque, buena respuesta a la aceleración, un buen funcionamiento de embrague, direccion, amortiguacion, frenado, temperatura, etc.
Problemas encontrados:
1- no esta andando la luz de freno.
2- en marcha sigue la perdida de refrigerante por la junta del portatermostato.
Luz de frenado:
Te salta un fusible o directamente no funciona?



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