Problemas Arranque Rover 420 SLI

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
ffernando84
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Concordia

Mensaje por ffernando84 » Vie May 26, 2017 6:57 pm

Muchachos, acá nuevamente consultando.
Desde ayer no pude arrancar más mi Roverto. Cuando doy arranque hace "Tac Tac". Con un mecánico sacamos el burro de arranque, le cambió carbones y bujes, por fuera anda bárbaro, lo ponemos y sigue el "tac tac", como si estuviera clavado el motor. sacamos el motor de arranque, ponemos el cambio en 5ta y movemos el auto y la corona gira normalmente (En enero le hice motor, sería el colmo que quede clavado). Ponemos el motor de arranque otra vez y nada, lo sacamos, le ponen una madera para ver su fuerza y la carcome como si nada, o sea que el motor de arranque tiene empuje y giro normal, anda perfecto.
La verdad que nos dimos por vencido :| y va a venir mañana a la mañana a ver que otra cosa puede ser :-k
Quizás a alguno de ustedes le paso algo parecido y pueden darme una idea, se los re agradecería.

Saludos.-

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: Problemas Arranque Rover 420 SLI

Mensaje por gvchile » Vie May 26, 2017 8:19 pm

Me paso algo muy parecido una vez pero reparando un burro de arranque de un auto elevador Yale diesel, instalé y lo desinstale como 20 veces, lo sacaba y lo probaba afuera y andaba de 10, misma prueba de frenarlo con un palo de escoba, lo instalaba y nada, casi me vuelvo loco probando un montón de cosas, y el problema era que estaba mal armado el burro, le puse un repuesto parecido pero no el que va eso me invertía "la rotación del burro".

Como sugerencia yo te diría que le saques las bujías e intentes girar el cigüeñal desde el bulon de la polea lado distribución en sentido horario unas 5 o 6 vueltas completas
Si al no tener compresión por no tener las bujías puestas gira sin problemas y no se detectan ruidos golpes o trabas, el problema no es el motor, sino el burro que esta mal armado, sisi... Mal armado parece loco pero créeme que puede pasar y el síntoma es muy similar por no decir el mismo.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: Problemas Arranque Rover 420 SLI

Mensaje por gvchile » Vie May 26, 2017 9:11 pm

Preguntonta, cuando prueban el burro afuera, lo prueban en conjunto con el automático?, osea.. masa al cuerpo del burro, 12 positivo al borne libre del automático y un golpe de 12 positivo al conector pala del automático?, O, directamente le ponen masa al cuerpo del burro y le dan 12 positivo al borne que va el cable grueso donde se conecta el burro al automático?

Aaronjat
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: 75
Localidad: 89442116827

Mensaje por Aaronjat » Lun Sep 18, 2017 12:12 am

llega corriente a los bornes del motor de arranque? a ver si serГ  el motor de arranque el que te estГЎ fallando

Responder

Volver a “Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)”