También enstaré por ingresar al club de las juntas sopladas?

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

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Juan_m_o
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Mensaje por Juan_m_o » Jue Sep 06, 2007 3:59 pm

Hola todos,
Ya repare y la junta estaba apenas soplada asi que por suerte gracias al foro me di cuenta rapido del tema y no paso a mayores. De paso ya que entro a boxes cambie: bujias, pastillas de freno, escobillas limpiaparabrisas, aceite de motor y caja, filtro de aceite y nafta, bateria.

Saludos

JM



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rover114gti
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Mensaje por rover114gti » Vie Sep 07, 2007 3:17 pm

la junta nose puede reparar solamente si esta soplada se cambia salvo que le hayas echado ese liquido win que tapa agujeros pero igual eso no dura mucho


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Juan_m_o
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Mensaje por Juan_m_o » Vie Sep 07, 2007 3:29 pm

rover114gti me exprese mal, efectivamente cambié la junta y todo lo necesario para que quede a nuevo. Me gaste 2400. Con estos autos autos no podes joder. En particular el mecanico que lo llevo es de primera ademas de saber mucho. Como para que te des una idea yo vivo en Bariloche y mi mecanico esta en bahia blanca para lo cual cargue el Rover en el tren a Viedma y de ahi lo llevo mi padre hasta Bahia. Todo eso para estar tranquilo que el auto esta perfectamente en condiciones.
Saludos

JM

Pd: Como veran soy un incha.. y lo cuido bastante.



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Mensaje por rover114gti » Vie Sep 07, 2007 9:34 pm

bueno josha me alegro que te hayan echo un buen laburo


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Mensaje por MONACO » Lun Sep 10, 2007 6:51 pm

No quiero saber mas de la famosa junta...... Tengo mi Rover parado hace 2 semanas debido a la junta.

Está en el taller , pero todo es muy lento....

saludos


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Mensaje por rover114gti » Lun Sep 10, 2007 7:52 pm

monaco porque no avisaste man te lo hacia yo y listo mas rapido y te hacia un buen laburo y no te cobraba nada


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Mensaje por MONACO » Lun Sep 10, 2007 11:11 pm

Estimado Rover 114 GTI no sabes como te lo agradesco, pero vivo en Santiago-Chile.

De verdad muchas gracias


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Mensaje por rover114gti » Lun Sep 10, 2007 11:32 pm

ahh tabien :wink:


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Mensaje por ras416 » Mié Sep 12, 2007 10:26 am

Inexorablemente, como corresponde a un motor serie K, con 84.000 km. recién cumplidos, y todos los servicio hechos en tiempo y forma, apareció en el depósito del líquido refrigerante, esa espumita tan temida. Hace alrededor de dos meses le había hecho un cambio de líquido. Conclusión está en Dublín para cambio de junta de tapa de cilindros.
Saludos Ricardo



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Mensaje por asallena » Mié Sep 26, 2007 2:11 pm

Gente linda... recien postie en el otro post el mismo tema.. ayer abri el capot y zaz... manchitas en el recipiente del refrigerante... = junta soplada.


A alguno le sucedio recientemente este detalle??? en donde y cuanto han pagado por la reparacion?

Gracias...



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