Junta Freelander. Para que motor sirve?[Actualizado 7-11-07]

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

Moderador: Grupo_Admin

JUANILULI
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: merlo

Re: Junta Freelander. Para que motor sirve?[Actualizado 7-11

Mensaje por JUANILULI » Vie Nov 30, 2012 10:27 am

Estimados investigando sobre el tema de la junta de estos motores serie k, encontré esto, por ahí sirva para algo...saludos .les dejo el link:

http://www.4fe.es/motores-rover-serie-k ... -solucion/

davidbartolini
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: ezeiza

Mensaje por davidbartolini » Vie Oct 11, 2013 8:50 pm

hola buenas tardes soy nuevo en el foro, a mi rover 216 1.6 16v le hize cambio de pistones ,pernos y aros (ya que pistoniaba y se romieron entre aro y aro), compre tornillos y junta nueva, voy a que tuve que comprar una junta mas gruesa suermedida multilamina marca acuro japones (de 2.2mm) le di el torque original 2kg +180+180 pero seve que me quedo floja porque pierde agua por todo su contorno entre la taa y el block necesitaria saver si lleva mas torque..... desde ya muchas gracias

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lujan
Contactar:

Mensaje por Eze_Zeppelin » Vie Oct 11, 2013 9:26 pm

davidbartolini escribió:hola buenas tardes soy nuevo en el foro, a mi rover 216 1.6 16v le hize cambio de pistones ,pernos y aros (ya que pistoniaba y se romieron entre aro y aro), compre tornillos y junta nueva, voy a que tuve que comprar una junta mas gruesa suermedida multilamina marca acuro japones (de 2.2mm) le di el torque original 2kg +180+180 pero seve que me quedo floja porque pierde agua por todo su contorno entre la taa y el block necesitaria saver si lleva mas torque..... desde ya muchas gracias

no, no lleva mas torque..muy raro que pierda toda la vuelta...como estaba la altura de las camisas respecto al block?

davidbartolini
50 RPM
50 RPM
Localidad: ezeiza

Mensaje por davidbartolini » Sab Oct 12, 2013 2:42 am

Esta al.ras esta bien eso :/

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lujan
Contactar:

Mensaje por Eze_Zeppelin » Sab Oct 12, 2013 9:57 am

davidbartolini escribió:Esta al.ras esta bien eso :/
En realidad las camisas van una o dos decimas encima del plano del block pero no es motivo para que te pierda agua por el borde.

gusper79
50 RPM
50 RPM
Localidad: caba

Mensaje por gusper79 » Dom Ene 26, 2014 11:18 am

Hola Gente.. les cuento mi caso, tengo un rover 216 año 98.. hace unos dias se soplo la junta en el cilindro 3. lo dejaba parado y al cilindro entraba agua.... mande a que vean la tapa le hicieron el plano.. fui a globalparts compre la junta de la free multilaminas y los tornillos.. armamos todos con torque de 20nm mas 180° +180°,, pero cuando lo pongo en marcha del lade izquierdo lade salida de escape en la punta comienza a tirar unas gotitas de agua acompañada dee un hilo de aceite.. que puede ser??..hora bien lo deje un buen rato y cuando calienta es como que pierde menos lo deje mas aun pra ver el agua se metia en el aceite y o el aceite al agua.. pero todo esta bien..

balcaza
50 RPM
50 RPM
Localidad: lomas del mirador

Mensaje por balcaza » Lun Ene 27, 2014 7:39 pm

hola.. soy nuevo, la pag. se me complica un poco, tengo un rover 414 GSi, 1993, lo estoy restaurando, le cambie la junta de la tapa, ahora recalienta y tira el agua por el tacho de reserva, se tambien que la tapa esta baja, que me sugieren..?

Responder

Volver a “Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)”