Hola amigos !

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
juancjuanc777
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: 25
Localidad: villa insuperable

Hola amigos !

Mensaje por juancjuanc777 » Mié Jul 12, 2017 8:00 pm

Hola buenas ! Necesito si alguien sabe donde conseguir el elemento para trabar el volante motor para aflojar la polea del cigüeñas y o puesta a punto para evitar se desplace el volante motor . Lo mismo si saben de alguna piesa para trabar los piñones de levas para la puesta a punto desde ya agradezco.

Martín216
5000 RPM
5000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Palomar
Mensaje personal: Formo parte del 54% que quiere este modelo

Re: Hola amigos !

Mensaje por Martín216 » Vie Jul 14, 2017 10:28 pm

Para trabar el volante motor te podes hacer la herramienta, fijate en página 6 del tema de piorama el post que tiene como 47 paginas, bueno ahí tenes la herramienta que se fabrico GV chile y que luego piorama copio y mas tarde yo seguí los pasos. La herramienta necesaria para trabar las poleas de levas la podes hacer también vos mismo. un ejemplo es utilizando dos pedazos de una correa vieja pegarlas con un separador entre medio para darle mas cuerpo. también la podes hacer dándole forma a una resina plástica, como hice yo. En mi post "Motor fuera de punto" esta la foto.
Espero te sea útil
Saludos.

juancjuanc777
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: 25
Localidad: villa insuperable

Re: Hola Martin.

Mensaje por juancjuanc777 » Lun Jul 24, 2017 10:31 pm

hola , gracias por la data , y estoy en eso fabricarme los elementos para trabajar tranquilo y mas rápido. lo que no entiendo es el post que me decís, en que sección esta ? bueno cuando tenga claro lo consulto te mando un abrazo y muchas gracias . :mrgreen:

Responder

Volver a “Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)”