Rover 416 96 arranca y cae en revoluciones

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
ElChango
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: tigre

Rover 416 96 arranca y cae en revoluciones

Mensaje por ElChango » Dom Sep 03, 2017 2:43 pm

Hola. que tal? me presento. me llamo mariano.. soy nuevo en el club y este es mi primer post. ya que varios problemas los solucione leyendo otras respuestas. quisiera contar el problema que estoy teniendo y ver si alguien sabe y me puede ayudar. desde ya muchas gracias. pronto subire fotos de la maquina.

Mi rover funciona perfecto, hace unos dias lo saque del taller por que estuve haciendo unos arreglos. y ayer aproveche a darle una limpieza al rover.. despues de pasar 7 hs limpiando el interior y exterior del auto.. quiero salir a andar y resulta que arranco y se para el auto.. arranca perfecto.. sin complicacion ni nada. pero como arranca llega a las 1100 vueltas en frio y cae a cero.. y si lo arrancas acelerando se mantiene.. pero lo soltas y vuelve a apagarse.. nose que puede haber pasado.. ya que no lave motor.. solo lave chapa.. por asi decirlo.. ademas lo que me resulta raro es que pegando un aceleron a fondo las vueltas suben a 4mil y despues empieza a subir lento y no como tendria que hacerlo normalmente estando a fondo el acelerador.

Consultandole a un amigo me dijo que podia ser el paso a paso o tambien podria ser que le entro agua a la nafta. la verdad yo no tengo idea.. y quisiera saber si a alguno le paso y le encontro solucion.

Desde ya muchas gracias.

Espero que me puedan ayudar asi salgo a la calle para que la gente vea que tan linda es la maquina lustrada :lol:

kirskam
1000 RPM
1000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: caba

Re: Rover 416 96 arranca y cae en revoluciones

Mensaje por kirskam » Sab Sep 09, 2017 7:03 pm

Buenas, no tocaste algo del motor para limpiar? Conector manguera?

Responder

Volver a “Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)”