Purgado refrigerante de 216

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
lagarto_obrero
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: tandil

Purgado refrigerante de 216

Mensaje por lagarto_obrero » Jue Oct 19, 2017 1:27 am

Hola como están? Mi consulta es porque que tengo una perdida de agua en el radiador, la persona que lo arregla no lo desarma y quiero ahorrar plata y no llevarlo al mecánico.
Estimo que me daré maña para desarmar, pero no tengo idea como se purga .....alguien puede orientarme. Tambien quisiera limpiar el tacho expansor porque esta sucio , ¿como se limpia? me habían dicho con arroz pero nose...
Desde ya agradecido

kirskam
1000 RPM
1000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: caba

Re: Purgado refrigerante de 216

Mensaje por kirskam » Dom Oct 22, 2017 1:09 pm

lagarto_obrero escribió:Hola como están? Mi consulta es porque que tengo una perdida de agua en el radiador, la persona que lo arregla no lo desarma y quiero ahorrar plata y no llevarlo al mecánico.
Estimo que me daré maña para desarmar, pero no tengo idea como se purga .....alguien puede orientarme. Tambien quisiera limpiar el tacho expansor porque esta sucio , ¿como se limpia? me habían dicho con arroz pero nose...
Desde ya agradecido
Hola, recomiendo si el radiador es de cobre en vez de repararlo (dependiendo del estado) mandar a cambiar el panel completo... usar refrigerante al 50% .... si el radiador es de cobre refrigerante inorganico si es de aluminio ... organico o inorganico....para purgar tenes que sacar el tornillo de purga.... meter el liquido refrigerante hasta que por el agujero de purga salga liquido continuo... taparlo inmediatamente y seguir llenando hasta la medida... luego del primer encendido puede llegar a bajar el nivel ...solo hay que rellenar hasta la medida

Responder

Volver a “Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)”