camisas bajas

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

Moderador: Grupo_Admin

marcelo135
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: burzaco, gran buenos aires

Re: camisas bajas

Mensaje por marcelo135 » Jue Abr 19, 2018 8:24 pm

huguexx escribió:
Jue Abr 19, 2018 7:17 pm
Bueno pido disculpas, como decía camisas bajas y a mí Rover le pasó esto, considero que puede ser una de las causas, desde ya muchas gracias y disculpa saludos
No pasa nada capo! A mi no me molesta que comentes tus problemas.... Estoy sorprendido de como se bajo esa camisa espero que en la rectificadora lo puedan arreglar

marcelo135
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: burzaco, gran buenos aires

Mensaje por marcelo135 » Jue Abr 19, 2018 8:32 pm

gvchile escribió:
Jue Abr 19, 2018 9:24 am
Ojo... no es solo cambiar la junta de admisión y listo, es muy importante antes de cambiar la junta de admision verificar las paredes que sostienen la junta de admisión en el multiple de admisión (en torno a los conductos de refrigerante de los extremos que no estén resecas o rotas), el plano donde asienta la junta de admisión el la culata, y revisar que no estén flojos los bujes insertos de bronce en el plástico del múltiple de admisión (donde pasan los esparragos y bulones que fijan el multiple a la tapa, y por ultimo que este totalmente operacional la valvulita munición en el múltiple de admisión (donde se conecta la manguerita fina que va al deposito refrigerante)
Parecen muchas cosas pero en 2 minutos se puede verificar, lógico que si hay irregularidades hay que corregir antes de armar, no es nada complicado ni costoso, eso es lo bueno que tiene.
Como decía si se pasa por alto estas verificaciones con respecto al múltiple de admisión, se pone en riesgo al pepe todo el laburo del cambio de junta de tapa de cilindros con los costos de mano de obra y repuestos que eso implica.

Mencion:
En el grupo lei que tambien si fallaba la junta de admision pasaba el liquido refrigerante... Yo le voy a cambiar la junta porque le mandaron silicona arriba de la junta

Respuesta:
Efectivamente puede ingresar refrigerante a los cilindros 1 y 4 , o 1, o 4, si es muy poco, no es tan complicado, pero... eso genera que el sistema se despurgue y pierda refrigerante en cada cilo de uso, lo que trae por consecuencia es que los electros no encienden cuando tienen que hacerlo y quedas expuesto a una recalentada, dependiendo de la suma de recalentadas, o la grabedad de las mismas soplas junta de tapa de cilindros.
Ahora si el ingreso de refrigerante a los cilindros es mucho, ahí ya podes tener consecuencias mucho mas grabes como por ejemplo ademas del cambio de junta de tapa de cilindros, bielas dobladas, pistones rotos y válvulas dobladas (el agua no se comprime en los cilindros, es lógico que eso pase).
creeme que esto ultimo le ha pasado a algunos compañeros varias veces.
La junta de admisión va instalada en seco, no lleva ningún tipo de sellador, si había sellador en la que sacaron, con mas razón tendrías que verificar lo que te menciono por las dudas.
Me fije el plano del multiple y justo encontre que las paredes donde esta la valvulita municion estan un poco derretidas pero de un lado un poco mas... Como se puede arreglar?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Sab Abr 21, 2018 8:59 am

Hagamos las cosas bien, subite imágenes lo mas nítidas posible de ambos lados del múltiple de admisión y de las 2 puntas donde apoya en la culata.
así te podemos dar una opinión lo mas precisa posible.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Sab Abr 21, 2018 9:02 am

marcelo135 escribió:
Jue Abr 19, 2018 8:24 pm
huguexx escribió:
Jue Abr 19, 2018 7:17 pm
Bueno pido disculpas, como decía camisas bajas y a mí Rover le pasó esto, considero que puede ser una de las causas, desde ya muchas gracias y disculpa saludos
No pasa nada capo! A mi no me molesta que comentes tus problemas.... Estoy sorprendido de como se bajo esa camisa espero que en la rectificadora lo puedan arreglar
totalmente, no fue molestia para nada, incluso es muy interesante tu tema, pero lo de abrir un post propio es mas que nada para que no se mezclen las preguntas y las respuestas

Responder

Volver a “Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)”