Pérdida de Aceite

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Rover214Sli94
5000 RPM
5000 RPM
Mensajes: 405
Registrado: Vie Nov 02, 2007 10:57 pm
Sexo: Masculino
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Capital Federal, Belgrano

Pérdida de Aceite

Mensaje por Rover214Sli94 » Mar Jul 17, 2018 11:54 am

Registré una pérdida de aceite sobre el alternador proveniente de la zona de distribución, tapa de válvulas sin localización exacta.

La reparación que se hizo fue Cambio de retenes de Arbol de Levas (culata), Reemplazo de pegamento de bancada de Arbol de Levas. Costo $ 4.500.- finales.

Lo curioso que hay que desarmar la distribución, pata de motor, correas, etc. Espero me sepan entender cada vez estoy más saturado de los autos con tracción delantera y sus motores transversales, sus juntas homocinéticas, su temperatura excesiva de trabajo, etc, etc..

Al momento de escribir éste comentario, sigo controlando si continúa la pérdida.

Saludos



Rover214Sli94
5000 RPM
5000 RPM
Mensajes: 405
Registrado: Vie Nov 02, 2007 10:57 pm
Sexo: Masculino
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Capital Federal, Belgrano

Re: Pérdida de Aceite

Mensaje por Rover214Sli94 » Dom Jul 22, 2018 12:49 am

La película continúa, nuevamente pérdida sobre alternador:

Nuevo diagnóstico espárrago que sujeta soporte alternador que va roscado en la culata por allí filtra llega hasta la tuerca de fijación y gotea sobre el alternador; el Lunes entra al taller... (Continuará)

Saludos



Rover214Sli94
5000 RPM
5000 RPM
Mensajes: 405
Registrado: Vie Nov 02, 2007 10:57 pm
Sexo: Masculino
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Capital Federal, Belgrano

Re: Pérdida de Aceite

Mensaje por Rover214Sli94 » Jue Jul 26, 2018 1:02 am

Espero sea el final de la película, era el espárrago por donde filtraba el aceite cayendo sobre el alternador colocándole un pegamento de sellado, de paso ajustaron mangueras del depósito de la Dirección Hidráulica que perdían y repasaron los tornillos del carter por sudoración excesiva (observado en la VTV).

Saludos



Responder

Volver a “Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)”