Anular alarma y cierre rover 420 gasolero 97

Sistemas de seguridad activos y pasivos del Rover, frenos ABS, Airbags, Sistemas de alarma, rastreo satelital, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Daniel Rossa
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Villa Gesell

Anular alarma y cierre rover 420 gasolero 97

Mensaje por Daniel Rossa » Dom Mar 26, 2017 8:55 pm

Hola **************: Como dije tengo un Rover gas. 420 -97. Se puso en corto la central de alarma y dado el uso que le doy al auto no la necesito. Por lo tanto quiero anular alarma, bloqueo de encendido y cierre centralizado. Me dijeron que esto es posible desde la computadora, pero quien me dio esta informacion no lo puede hacer por falta de tiempo, segun me dijo. Por lo tanto recurro a vuestra sabiduria colectiva para ver si la informacion es correcta y si saben de quien puede ocuparse y reparar estos temas. Soy de Villa Gesell pero aqui no hay nadie que sepa del tema. Me imagino que en Buenos Aires debe haber alguien que, ojala, pueda ayudarme. Gracias totales, dijo Cerati.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: Anular alarma y cierre rover 420 gasolero 97

Mensaje por gvchile » Mar Mar 28, 2017 2:06 pm

Yo te recomendaria que le envies un mensaje privado a Diego, usuario = Diego74-2000, el se didica a todo lo que tiene que ver con la electricidad y electronica de los Rovers, ademas de ser un capo en lo que hace cuenta con todo el equipamiento necesario.
Trantandose de un tema que compete a la seguridad de nuestros autos, es muy dificil que alguien te de una respuesta practica por este medio publico.
Contactate con el que no te vas a arrepentir.
saludos.

Responder

Volver a “Seguridad (ABS, Airbag, Alarma)”