scanner para el rover 416

Sistemas de seguridad activos y pasivos del Rover, frenos ABS, Airbags, Sistemas de alarma, rastreo satelital, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
AlejandroPicerno
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: vicente lopez

Mensaje por AlejandroPicerno » Lun Jul 18, 2016 6:36 pm

hola amigos. tengo una consulta para hacerles. Hoy le fui a buscar a mi viejo unos aparatos electronicos que le dieron en pago por una deuda que tenian con el y entre las cosas le dieron un scanner autel maxiScan MS509 nuevo. Nunca hice scanear mi rover y no lo necesita ya que funciona bien pero ver el aparato reflotó en mi mente mi problema desde que compre el auto sin el codigo de seguridad para desbloquear el inhibidor de motor y con un solo control que me falló una vez dejandome varios dias sin el rover por lo que nunca mas lo usé. mi temor a que se vuelva a romper el control sin tener el codigo eka me hiso dejar de usarlo.
la pregunta es si este scanner sirve para obtener el codigo del rover. Tal vez si obtengo else maldito codigo me anime a usar el control de nuevo.
Agradeceré sus respuestas.
Saludos
Alejandro

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: scanner para el rover 416

Mensaje por gvchile » Mar Jul 19, 2016 8:07 am

Hola Ale Tanto tiempo
Creo que no es compatible ese escaner :-k , pero si Diego ve el post, seguramente te lo va a poder confirmar.
saludos.

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Mensaje por diego74-2000 » Mar Jul 19, 2016 9:19 am

Ese scanner sirve para autos mas nuevos, no sirve para el tuyo, y tampoco obtiene EKA de Rover, que si lo necesitas yo tengo el equipamiento para obtenerlo.

Saludos,
Diego.

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

AlejandroPicerno
500 RPM
500 RPM
Localidad: vicente lopez

Mensaje por AlejandroPicerno » Mar Jul 19, 2016 10:54 pm

gracias a los dos por ser tan atentos y reponder. lastima que no me sirva el scanner, se lo prestaré a mi hermano para el golf hasta que cambie el 416 por un 75. jajaja.

abrazo, siempre entro a leer cosas pero no escribo xq por suerte el rover se acomodo desde el ultimo gran problema al doblar dos vielas y no jodió mas. jajaja

saludos
Alejandro

pd: algun dia me cansaré de usar la llave y me voy para que me leas el codigo

abrazo

Aaronjat
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: 75
Localidad: 89442116827

Mensaje por Aaronjat » Dom Sep 10, 2017 12:06 am

Hola Spablotiene.. te cuento yo tengo VC3 y si realmente es buena.. Igualmente si queres en "Manuales" estan los dos tipos de Manuales para Alarmas PST y VC3 y podes leer bien su descripcion.. Un Abrazo

Responder

Volver a “Seguridad (ABS, Airbag, Alarma)”